Cuando intentas dar un ZASCA a Ylenia —’Gran Hermano’, ‘Supervivientes’—, pero te lo acabas llevando tú

Ylenia es una de esas celebridades que no deja indiferente: la alicantina ha sido muy criticada recientemente por su manera de cantar, o más bien por su manera de no cantar. El resultado de aquel pequeño escándalo fue una Ylenia muy cabreada y enfadada que incluso llegó a cancelar bolos que tenía previstos.

Una publicación compartida de YLENIA (@ylenia_santana_) el

Hace unas semanas, nuestra rubia favorita volvía a sorprender a sus seguidores con un cambio de look que, teniendo en cuenta el tono de algunos comentarios, no gustó demasiado —por decirlo educadamente— a muchos de sus seguidores en las redes sociales. Y ahora, está de actualidad por algo muy diferente.

Y es que la de Benidorm no se calla una, y ha querido posicionarse y cargar contra los polémicos comentarios machistas que en los últimos tiempos han soltado tanto Pablo Motostras esa polémica entrevista a Las chicas del cablecomo Dani Rovirapor su fallido chiste sobre los escaparates de Intimissimi.

La exconcursante de Gandía Shore ha recurrido a las redes sociales para criticarles: “Esto es un campo de genios y de fallos de la naturaleza“, ha tuiteado Ylenia indicando en posteriores mensajes que sus palabras iban dirigidas a “personajes ridículos como Pablo Motos o Dani Rovira“. La cantante de “Pégate” asegura que las personas que hacen este tipo de comentarios “son seres que demuestran que tener estudios o profesión no te aleja de ser un retrasado mental“.

Como conclusión, la exconcursante de Gran Hermano VIP ha declarado que “son inseguros y están acomplejados e intentan compensarlo haciendo bromas sobre las mujeres“.

Pero al final, lo que se ha viralizado es una conversación surgida a partir de su rajada. Y es que, si queréis darle un ZASCA a otro internauta, o a una celebrity, aseguraos antes de lo que estás escribiendo no vaya a ser que el ridículo lo acabéis haciendo vosotros

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con el ZASCA de Pasapalabra a Ylenia que no le habrá hecho mucha gracia a sus seguidores.