Críticas al comentario de Beatriz Luengo sobre el físico de Fernando Simón: “Debe salir de las cavernas”

Es uno de las personas del momento, Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, y es por esto que se mira con detalle cada palabra e incluso cada gesto o estilismo que se pone.

La cantante y actriz Beatriz Luengo, (Upa Dance) ha querido hablar sobre él en el diario “El Mundo”, ante la pregunta:  ”¿A qué político le cambiaría la forma de vestir?”, la actriz ha hablado sobre Trump, Maduro y como no, también sobre Fernando Simón.

luengo 1

“Es justo decir que Trump tiene que cambiar de peluquero y sobre Maduro tengo la sensación de que le prestaron el traje, le queda grande”, comenzada diciendo, “Pero, mi elección es Fernando Simón”, según ella, el responsable sanitario debería actualizar su imagen empezando por sus cejas: “Le vendría bien modernizar su look, depilarse las cejas. Llegará un momento en que las cejas le cubrirán los ojos y eso me preocupa”.

Y después dijo que: “a Fernando Simón le quedaría bien depilarse las cejas, debe salir de las cavernas”.

El comentario de Beatriz Luengo sobre el físico de Fernando Simón,«Debe salir de las cavernas«, ha sido muy criticado en reces, por lo que la actriz se ha apresurado a matizar las palabras que se destacaron de su entrevista publicada en el diario El mundo:

respuesta