Críticas a Risto Mejide por llamar “calientap***s” a una invitada en ‘All you need is love… o no’

Se ha estrenado el esperado All you need is love… o no presentado por Risto Mejide —muy bien acompañado de Irene Junquera, David Guapo y algunos cómicos como Manu Sánchez—, un programa con cámaras ocultas, citas exprés, reencuentros y declaraciones de amor… una especie de Lo que necesitas es amor adaptado a los tiempos que corren.

O quizás no tan adaptados, porque el programa ha empezado con polémica por una frase un tanto machista del propio Risto Mejide. Ocurrió durante la sección de Irene Junquera, que consiste en ir con una caravana a un lugar a buscar una historia de amor. En este caso, el protagonista de la historia era Luis, que estaba enamorado de su compañera de piso Carolina.

El joven contó que había visto indicios de que el amor podría ser recíproco, pero después de una larga conversación junto a Junquera la joven aseguró que no siente nada por él y que sólo quiere ser su amiga.

Risto debió empatizar con el pobre muchacho al ver que quedaba relegado a eso que llaman la “friendzone, y no se le ocurrió otra cosa que describir de esta manera la actitud de la mujer:

“Lo que estoy pensando no lo puedo decir… Pero esto en mi pueblo tiene un nombre. Qué coño, lo voy a decir. Esto es ser una calientapollas.”

En las redes se lió parda, con razón:

Risto ha respondido a las críticas… a su manera:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Laura Escanes tenía novio cuando conoció a Risto… y era este adolescente con ganas de venganza.