Críticas a ‘El Hormiguero’ por lo que Ángela y Olivia Molina dijeron sobre los partos sin epidural #hemeroteca

El último programa de El Hormiguero de la semana contó con la presencia de las actrices Ángela y Olivia Molina. Fueron a presentar su nueva serie, La Valla, que se estrenará en Atresplayer Premium el 19 de enero, y próximamente en Antena 3.

58 5

Durante la entrevista, Pablo Motos le preguntó a Ángela: “Me han contado que has tenido a todos tus hijos sin epidural”. La actriz le respondió: “¿Quién te ha dicho esas interioridades?”.

Sin embargo, no eludió el tema. Ángela añadió que “me gusta mucho tener a mis hijos como es la naturaleza, disfruto los partos, de la sensación y del sufrimiento de traer un hijo al mundo. Creo que se logra algo con el hijo… y Olivia en eso sí que ha salido a mí porque ella da a luz igual, sin epidural”.

58 1 1

“En realidad es lo que se ha hecho a través de la eternidad. La primera mujer que lo hizo ya paría como yo lo hago o como ella”, señaló.

Olivia, por su parte,  destacó que “también es una elección muy personal. La epidural es parte de la evolución de la medicina y hay que utilizarla cuando uno cree que hay que hacerlo. Pero parir naturalmente también es un viaje muy potente”.

Por último, comentó que “hay que empoderarse en eso y perderle el miedo al dolor, porque no es eterno, es uno concreto y feliz. Es una diferencia muy grande”.

58 2 1

Ángela apostilló que “estás trayendo tu hijo al y observar, sentir la naturaleza, amarla y vivirla como es ¡es una barbaridad!”.

Después de escuchar estas afirmaciones, fueron muchos los espectadores que criticaron a las actrices en las redes sociales. Aunque por supuesto no faltó quien se mostró de acuerdo con ellas.

https://twitter.com/Alba_Sanchez11/status/1217919167355072527

¿Qué te parece a ti lo que dijeron?