Críticas a David Bisbal por lo que aparece en una foto de la habitación de su bebé: “Qué horror”

El cantante y Rosanna Zanetti mostraron la habitación de Bianca.

A finales del mes de octubre, David Bisbal y Rosanna Zanetti dieron la bienvenida a su segunda hija en común, la pequeña Bianca. Después de varias semanas publicando imágenes en las que la modelo venezolana y el cantante confesaban que se encontraban “contando los días” para el nacimiento de su bebé, Bisbal anunció por fin el nacimiento y el nombre de la pequeña: Bianca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

A través de dos publicaciones en su Instagram, pudimos ver a una radiante Rosanna con su hija en brazos poco después de su llegada al mundo. Tanto la madre como la recién nacida se encontraban perfectamente, y el artista confesó que “estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña”. Emocionado, el almeriense quiso agradecer a sus seguidores el cariño que recibió durante el embarazo.

Bianca es la segunda hija de la pareja, que ya tiene a Matteo, un precioso bebé de año y medio que hace las delicias de sus papás. Además, Bisbal es padre de Ella, de diez años, fruto de su relación con Elena Tablada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

Pero no todo van a ser parabienes: recientemente Zanetti se vio metida de lleno en la polémica. Al parecer, la modelo no quiere mostrar la cara de sus hijos, algo que han criticado duramente sus fans en las redes sociales. Pese a ello, la pareja ha decidido mostrar todo lo que rodea a la pequeña, como su dormitorio.

La habitación no ha gustado mucho.

La pareja compartió una fotografía en sus Stories de Instagram, y a pesar de que solo está 24 horas los fans más rápidos pudieron fijarse en todos los detalles. Uno de los más señalados fue la lámpara de conejo que tienen en la habitación. La original lámpara está justo al lado de una pequeña mesita.

Lo que está claro es que, aunque no quieren mostrar la cara de la pequeña, sí quieren compartir con sus seguidores cómo crecerá Bianca en ese cuarto. Como veréis a continuación, la decoración de la habitación es una apuesta arriesgada, aunque para algunos es acertada: los colores que han utilizado son los colores teóricamente de moda en el próximo 2021.

La imagen de las Stories muestran un dormitorio con un papel pintado en tonos claros con forma de nubes, además de una alfombra con flecos y una butaca con mantas encima.

En resumen, no le falta ni un solo detalle al cuarto en el que Bianca vivirá cuando sea un poco más mayor, ya que de momento tendrá que estar en una cuna cerca de sus padres.

¿Qué opinas?