Critican la broma de Eva González en ‘MasterChef’ que demostraría el excesivo favoritismo con algunos concursantes

El último programa nos ha dejado con la boca abierta: cuando nos acercamos al final de esta edición de MasterChef la tensión es máxima, y las emociones están sin duda a flor de piel. Por ejemplo, a Edurne perder la prueba de exteriores de la que era capitana le provocó un gran trauma. Por eso, la aspirante quiso tirar la toalla en la última prueba a pesar de tener el delantal dorado.

Desgraciadamente, la presión y el agotamiento finalmente llevó a nada más y nada menos que Odkhuu, uno de los favoritos, a abandonar las cocinas. Se enfrentó a una de las pruebas de eliminación más duras de la temporada y no logró vencerla.

Lejos de desanimarse, el concursante ha explicado que para él ha sido una experiencia difícil de olvidar. Así, ha dicho que “me ha dado una oportunidad que solo se tiene una vez en la vida” y que “esto ya es como un premio“. Antes de marcharse ha podido compartir un tierno momento con Miri, su apoyo en el formato, y para él la gran favorita.

En las redes no se han tomado muy bien la expulsión de Odkhuu, y denuncian el trato de favor que estarían recibiendo Miri y Jorge, algo que quedaría demostrado con el excesivo protagonismo que le están dando a la pareja en el programa. Tanto, que parece que los propios concursantes empiezan a darse cuenta de lo que está sucediendo… De hecho, los comentarios a cámara de Elena despotricando sobre ellos han levantado ampollas

La realidad es que en las redes llevan tiempo criticando que el programa parezca tan centrado en la relación entre Miri y Jorge, pero durante el último programa ha sido especialmente criticada una broma de Eva González al respecto.

Los concursantes se reencontraban una vez más con sus familias, y el programa quiso aprovechar el morbo de que Miri y Jorge conciertan a sus respectivas “suegras.

Así, no faltaron las bromas y las sonrisas cómplices sobre el asunto, empezando por Pepe, que informó a Jorge de que las dos familias ya habían tenido la oportunidad de conocerse.

Hacen una parejita ideal. Imagínate que el niño sale de aquí cocinero y enamorado“, dijo a su vez Eva González. Algo que la madre de Jorge reconoció que le parecería estupendo.

Además, cada concursante tenía que elaborar un plato, y tras una cata ciega cada familia tenía que elegir su favorito; la familia de Miri, sin saberlo, votó a favor del plato de Jorge. Las risas y bromas no se hicieron esperar, pero destacó la de Eva:

“La suegra, que ya se quiere ganar al yerno.”

Ojo, que hasta en Twitter se atrevió la presentadora a bromear con el asunto:

Así se lo tomaron en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el último fichaje de Samantha para su catering es este polémico ex concursante de MasterChef, y a sus seguidores no les ha gustado nada.