Critican duramente a Tania Llasera por sus declaraciones tras las vacaciones con hijos “si lo sé no vengo”

Tania Llasera se sincera sobre cómo vive las vacaciones siendo madre

Tania Llasera, cuenta las cosas tal y como son, sin edulcorantes. “En el pie de esta foto iba a poner ‘felicidad’, pero luego he pensado que eso es edulcorar la realidad”, escribe en su último post de Instagram.

“Nadie parece hablar de lo que son las ‘vacaciones’ con prácticamente 2 bebés”, ha reflexionado junto a uno foto en la que posa tumbada en una hamaca, con su hijo Pepe Bowie sobre sus piernas.

“Deberíamos cambiar su nombre por ‘acabaciones’, porque acaban con cualquiera. Eso sí que lo pongo en el pie de esta foto”. “Realidad, señoras. Sororidad, señoras”, ha pedido.

Ella está muy acostumbrada a las críticas por lo que ha acabado diciendo: “Venga, ahora todos los comentarios criticando que me queje de tener hijos y de tener vacaciones”.

“Yo te apoyo, Tania. Yo también tengo dos y están todo el día agarrados a las greñas”, ha compartido una de sus seguidoras. “Es una verdad como un templo”, le ha dicho otra.

Pero lo que más ha tenido ha sido comentarios negativos como estos: “Las vacaciones con mis hijas siempre han sido lo mejor precisamente porque están ellas”.

“Mis maletas son un ejemplo para Mary Kondo, un ejemplo de lo que no hay que hacer”, ironizó junto a una foto en la que posa cargada de bolsas.