Cristina Rodríguez explica por primera vez el motivo de su salida de ‘Cámbiame’

Muchos seguidores de Cambiame se temían lo peor cuando supieron que Marta Torné dejaría de presentar el mítico make over de Telecinco: con Carlota Corredera, que debutó en el programa con un frío recibimiento se pensaba que, como pasó con Gran Hermano con Jorge Javier de presentador, el programa se “salvamice” más de la cuenta

Al final parece que la cosa no ha sido para tanto, aunque con la inclusión de un Cámbiame VIP los viernes sí parece que el programa ha dado un giro hacia el frikismo. Pero lo importante es que la audiencia del programa sigue viento en popa, tanto que Mediaset ha decidido que Cámbiame alargue su horario y le “coma” 45 minutos a Mujeres y Hombres y Viceversa. Sin embargo, un acontecimiento reciente sí que podría suponer un cambio drástico en el programa

Y es que Cámbiame sufrirá un gran cambio después del fichaje de la estilista Cristina Rodríguez como miembro del jurado del nuevo programa de Mediaset, Me lo dices o me lo cantas. Finalmente, no va a poder compatibilizar la grabación de ambos formatos, y será sustituido por un nuevo personaje que ocupará su silla: Juan Avellaneda.

Se trata de un diseñador catalán de moda masculina que ha vestido a personajes muy conocidos, como el presentador Boris Izaguirre, Jaime de Marichalar o Aldo Comas, marido de la actriz Macarena Gómez.

Su fichaje estamos seguros de que significará una nueva rivalidad con el siempre territorial Pelayo, que hasta ahora ha sido el único hombre del programa.

A punto de estrenarse en Me lo dices o me lo cantas —aunque parece que Telecinco está retrasando el estreno para no competir con la final de Tu cara no me suena todavía—, Cristina ha querido aclarar la situación y calmar a sus seguidores, para lo cual ha grabado un vídeo con todos sus compañeros y con el público del programa. Por lo visto, su ausencia será por un “mes” solamente.

Me vais a echar de menos y yo os voy a echar de menos“, ha asegurado en el plató antes de decir adiós por un tiempo.

Este es el vídeo en cuestión:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Natalia Ferviú se rompe en directo tras estas acusaciones en Cámbiame, confirmando los peores temores de los espectadores.