in , , , , , , , ,

Cristina Pedroche y David Muñoz —’El Xef’— están empezando a dar mucho asquito paseando su amor por todo Internet

Cristina Pedroche se ha convertido en una de esas celebridades de las que se mira con lupa todo lo que hace, o dice… o viste; sin ir más lejos, hace unos días la liaba parda al aparecer en su Instagram con unos “vaqueros con ventanas” que nadie entendió. Pero su marido, David Muñoz, no se queda atrás.

El chef madrileño ha sido muy criticado durante las últimas horas por el lenguaje malsonante utilizado en varios momentos del último programa de El Xef, el segundo de esta temporada. Algunas de las perlas que suelta Muñoz ya han pasado a la historia de Internet, como “el puto pollo es la polla“, pero a mucha gente le parece que su rollo macarra está pasado de moda… o que directamente sobra.

Sea como sea, este estado de Twitter demuestra que cada vez son más los que están cansados de la pareja, y de la manera en la que se “retroalimentan” en las redes. Como muestra, un botón:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que en El Hormiguero Cristina Pedroche ha confesado qué es lo que menos le gustó de las Campanadas… y es algo en lo que nadie se había fijado hasta ahora.

Su marido le pone los cuernos, y ella se venga denigrando a la amante en una valla publicitaria

Terrible noticia: aparece el cadáver de este querido actor español en un puerto