Cristina Pedroche y su discurso sobre excrementos… ¿De verdad hacía falta?

Es lo que tiene llamarse Cristina Pedroche y ser unas de las presentadoras más famosas —y polémicas— del panorama nacional actual, además de poder dar las campanadas semidesnuda, puedes permitirte el lujo de hablar sobre excrementos en público.

Cristina Pedroche acaba de volver a iniciar una nueva aventura profesional lejos de España: la joven ya se ha embarcado en la grabación de la nueva temporada de Pekín Express, y ha compartido con los seguidores de su blog Wonder Wall una desagradable sorpresa ocurrida en la habitación de hotel en la que estaba hospedada: “Estaba yo tan tranquila sentada en la cama repasando el guión y vi que venía hacia mí un mosquito bastante grande. Intenté aplastarle dando una palmada que sonó mucho y eso debió asustar a mi compañera de habitación“, cuenta la propia protagonista de la historia.

El caso es que Pedroche no comparte habitación con ningún miembro del equipo: cuando habla de “compañera” se refiere, en realidad, a una rata. “Vale, no muy grande, es verdad… pero al final la que acabó asustada y gritando fui yo“, explica la presentadora.

El animal no volvió a aparecer y Pedroche pudo pasar la noche en la habitación sin aparentemente ningún percance. Pero a la mañana siguiente… “Cuando desperté por la mañana tenía un regalito. La muy lista se había hecho caca, y anda que se esconde o algo… no, no, ella lo hizo en el mismo lugar que yo la había visto“.

Esperaremos para conocer cómo se desarrollan los próximos días de trabajo de Pedroche en esta aventura