Cristina Pedroche vuelve a hablar sobre lo enamorada que está… y le lanza esta pulla a la ex-mujer de David Muñoz

La carrera de Cristina Pedroche es una auténtica montaña rusa… en solo 10 días ha podido saborear lo mejor y lo peor de las audiencias de televisión. Si en Nochevieja se convertía en lo más visto y comentado de la noche —daba a Antena 3 sus Campanadas más vistas de los últimos 12 años—, el martes siguiente en prime time el estreno de Tú sí que sí, su nuevo talent show, ha sido un fracaso.

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Ahora, Pedroche se ha convertido en la imagen de una conocida cadena de gimnasios y no sabemos si será uno de sus triunfos o uno de sus fracasos. Pero, por lo pronto, hablando sobre el asunto con Chance ha dicho algo que no sabemos cómo habrá sentado a la ex mujer de David Muñoz.

Y es que además de volver a hablar del profundo amor que siente por el famoso —y polémico— chef, Pedroche ha asegurado que esta es la primera vez que ambos se enamoran… algo que no podemos confirmar ni desmentir, pero que desde luego choca con el hecho de que el cocinero haya estado casado anteriormente con Angela Montero Díaz.

Se trató de una relación que duró más de cuatro años…

“Yo cada día le digo “es que, te quiero”, y al día siguiente “es que no te puedo querer más”, pero es mentira, porque al día siguiente le quiero más, y me meto en un bucle de amor, y todo es maravilloso.

(…) No estamos así todo el día, pero disfrutamos el uno del otro, es la primera vez que nos enamoramos y hay que disfrutar esto, esto es para siempre.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que en El Hormiguero Cristina Pedroche ha confesado qué es lo que menos le gustó de las Campanadas… y es algo en lo que nadie se había fijado hasta ahora.