Cristina Pedroche vuelve a España… ¡con estas pintas!

Cristina Pedroche ya está de vuelta; se acaba la aventura de Pekín Express: La ruta de los elefantes por Sri Lanka y la India, y la presentadora tiene que volver a casa.

Y es que, aunque no hay quien supere a Cristina Pedroche cuando se trata de aventura —inolvidable su “enfrentamiento” con… ¡una rata!—, hasta la más valiente echa de menos el calor del hogar cuando está de viaje.

La presentadora ha tenido que decir adiós a los días de playa para dar la bienvenida a los fríos días de la capital.


De hecho, en cuanto Cristina puso un pie en Madrid, lo primero que hizo fue compartir su frío con todos sus seguidores con una fotografía en la que aparece abrigada hasta la cabeza. Y pensar que hace unos días estaba en bikini…”, comentaba asombrada.

Nuevo post en el blog… #PekínExpress #LaRutaDeLosElefantes 🐘🐘 #unpocodeplaya #nofilter #asísí

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Y pensar que hace nada estaba en bikini…😩👙 #vueltaacasa #PekínExpress #LaRutaDeLosElefantes 🐘

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el


Aunque el frío seguro que se combate muchísimo mejor con la calurosa bienvenida que ha tenido la presentadora: no hay nada mejor que una buena comida familiar para combatir las bajas temperaturas.

Me gusta comer con mi familia y que tiren la casa por la ventana!! Jajaja😂😂 #alricopollo #croquetasde"boletus" #tortilladepatatas 💛💛

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el


Y es que desde luego que la comida es lo primero que se echa en falta cuando se está de viaje. Tras días de alimentarse de arroz, pollo y noodles, esta bienvenida ha sido el mejor regalo que le podían hacer a Cristina. ¡Y todavía no sabemos lo que le preparará su querido Dabiz Muñoz!