Cristina Pedroche volvió a presentar ‘Tú sí que sí’ con escotazo… y sin bragas

La carrera de Cristina Pedroche es una auténtica montaña rusa… en solo 10 días ha podido saborear lo mejor y lo peor de las audiencias de televisión. Si en Nochevieja se convertía en lo más visto y comentado de la noche —daba a Antena 3 sus Campanadas más vistas de los últimos 12 años—, el martes siguiente en prime time el estreno de Tú sí que sí, su nuevo talent show, ha sido un fracaso.

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero está claro que, cuando todo lo demás falla, Pedroche sabe elegir un vestuario que no deje a nadie desapercibido: recordamos por ejemplo que su visita a El Intermedio se saldó con una polémica, con un chiste que no gustó demasiado a, suponemos, la última gente a la que ella querría ofender: sus vecinos de Vallecas, su barrio de origen y del que siempre presume.

De ahí, al estilismo adoptado por Pedroche en el último programa de Tú sí que sí que llevó a Rafa Méndez a preguntarle si “llevaba algo íntimo” puesto.

La presentadora esquivó la pregunta haciendo alarde de su buen humor:

“Llevo todo íntimo, muy íntimo. Yo lo llevo todo por dentro.”

Eso sí, la mujer de Dabiz Muñoz ironizó sobre el tema asegurando que el vestido en cuestión… era “el que menos críticas ha recibido“.

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el


Posteriormente en Zapeando, Frank Blanco le interrogó sobre “lo que la gente se pregunta siempre“: sobre los vestidos. “¿Te los regalan?“, le preguntó el conductor del programa, a lo que Cristina respondió: “No, me los compro.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que también Chenoa se quitó las bragas en El Hormiguero por consejo de esta otra famosa.