Cristina Pedroche ha posado desnuda para esta revista, y este ha sido el resultado…

Que cada imagen que sube Cristina Pedroche a las redes sociales recibe un exceso de atención, es algo que ya sabéis todos. A estas alturas estamos seguros de que le importa bastante poco lo que puedan pensar de ella, aunque en ocasiones los ataques a su persona se pasen de la rayaincluso por parte de compañeros de profesión.

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

En esta ocasión, la imagen que lo está petando es un desnudo —con bastante clase, eso sí— que ilustrará una entrevista que le han hecho a la vallecana en ICON, la revista de El País, para su edición de junio. La presentadora de Pekín Express posa en un reportaje fotográfico en el que, como ella misma está encargándose de adelantar a través de las redes sociales, aparecerá semidesnuda.

Las imágenes acompañarán a una entrevista en la que Pedrochehabla sobre su fanatismo por su equipo de fútbol, el Rayo Vallecano, política y su familia“, tal y como adelanta El País. Teniendo en cuenta que también sus declaraciones suelen ser bastante polémicas, estamos seguros de que dará mucho que hablar…

Sea como sea, aquí tenéis la imagen que está arrasando en las redes:

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Como han comentado muchos de sus seguidores en Instagram, Cristina Pedroche posa al más puro estilo Kim Kardashian. Precisamente hace unos días la estadounidense compartió en Instagram una foto en la que también aparecía de espaldas… aunque en su caso, era algo más explícita que la de la presentadora de Atresmedia.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de fotos de la Pedroche, recordaréis que hace poco ardieron las redes sociales por exceso de Photoshop en otra portada suya