web analytics

Cristina Pedroche pierde los nervios y saca las garras ante una situación que afecta a su hija Laia

La confesión de Cristina Pedroche que desata el odio en Instagram

Cristina Pedroche es una de las presentadoras más populares de Atresmedia, pero también una de las más criticadas. Cada vez que comparte algo de su vida personal en las redes sociales, recibe una oleada de comentarios negativos que la atacan por todo. La última vez ha sido por confesar uno de sus grandes miedos: enfrentarse a los paparazzi en el aeropuerto.

Pedroche viajaba a Madrid con su hija Laia, fruto de su matrimonio con el chef David Muñoz, cuando se encontró con una situación que le provocó mucha ansiedad. Al salir de la terminal, había varios fotógrafos esperando para captar su imagen y la de su bebé. La presentadora, que siempre ha sido muy celosa de su intimidad, se sintió muy incómoda y nerviosa.

Los mensajes de odio que recibe Pedroche por proteger a su hija

Lejos de encontrar apoyo y comprensión entre sus más de tres millones de seguidores en Instagram, Pedroche se topó con una avalancha de mensajes cargados de odio. Muchos usuarios la tacharon de “exagerada” o de ponerse “nerviosa por todo”. Otros le reprocharon que quisiera esconder a su hija o que se quejara de la prensa cuando vive de ella.

La presentadora, que no suele callarse ante las críticas, decidió compartir algunos de estos desafortunados mensajes y responder a ellos. Pedroche explicó que no esconde a su hija, sino que la protege de todo el odio que recibe. También dijo que no le gusta llamar la atención en el aeropuerto y que solo pide respeto. “Os juro que no me venía venir todo el odio que ha generado ese vídeo”, aseguró.