Cristina Pedroche explica la razón por la que se ha quedado sin sección en ‘El Hormiguero’ esta temporada

‘El Hormiguero’ arranca temporada este mismo lunes 7 de septiembre a las 21:45 después de un parón veraniego y de la incertidumbre que tuvieron hace unos meses al inicio del confinamiento donde también tuvieron que parar las grabaciones por la situación de la pandemia, ahora vuelve con totalmente renovado de colaboradores a los que se unen Tamara Falcó, Carlos Iglesias y Twin Melody.

El resto de colaboradores habituales como Pilar Rubio, Antonio Resines, Nuria Roca y Juan del Val, Marta Hazas, Dani Rovira, Marron o Jandro, seguirán formando parte del programa. Pero hay una colaboradora que no seguirá estando y ella es Cristina Pedroche, algo que ha llamado la atención de los seguidores del programa. Ella misma ha querido dar unas declaraciones al diario “El Confidencial”, con los que se ha sincerado sobre su ausencia en esta nueva temporada.

15833068808305

Ha sido el propio presentador, Pablo Motos, el que le ha explicado las razones por las que por el momento no cuentan con ella para el inicio de temporada. “Antes de que se fueran de vacaciones hablé con Pablo y me dijo que la sección de las patentes ya se había acabado, que no quedaban más patentes chulas y que una persona como yo tenía que tener una buena sección”, ha explicado a EL CONFI TV.

Programa y productora están en la búsqueda de una sección que encaje con el perfil de Pedroche y por el momento no la han encontrado, por lo que tendremos que esperar para verla en el programa. “Me dijo que para hacer una sección más y que no estuviera a mi altura ni a la altura del programa, era mejor quedarme un poco en barbecho durante un par de meses hasta que encontremos una buena. Tanto ellos como yo estamos buscando la sección perfecta, secciones que molen y muy visuales porque en ‘El hormiguero’ no vale cualquier cosa, tiene que ser algo muy chulo”.

“Confieso que me da rabia no empezar y arrancar la temporada con ellos, pero confío en que encontremos alguna cosa que nos guste a los dos y podamos hacerlo. Yo quiero estar y ellos quieren que esté, que es lo importante”, confesaba la colaboradora. Además, ha querido dejar claro que no existe ningún tipo de mal rollo con el presentador, Pablo Motos, ni con ningún miembro del programa o productora tal y como se había insinuado al dar a conocer que su sección había acabado.

“Quiero dejar claro que yo amo a Pablo Motos, que me encanta ‘El hormiguero’ y cada vez que me llamen para ir de colaboradora, invitada o lo que necesiten, ahí voy a estar. No hay mal rollo por ninguna de las partes y yo quiero volver”, zanjaba.