Cristina Pedroche consigue saltarse la censura de Cuatro durante el momento más tierno de su marido… y a sus jefes no les habrá gustado un pelo

Cristina Pedroche es una verdadera experta en liarla parda no solo en televisión, sino también en las redes sociales. Hace poco fue muy comentado el enfado de los directivos de Atresmedia con ella por haber estado promocionando en las redes sociales el programa de su marido, David Muñoz, como si no hubiera mañana. El problema es que El Xef se emite en Cuatro, competencia directa de Antena 3, que le paga la nómina a la vallecana.

Por lo visto le pegaron un buen tirón de orejas desde los despachos de Atresmedia por hacer publicidad de un programa de la competencia, mientras que Cuatro ha querido evitar a toda costa que una de las grandes estrellas de Antena 3 se cuele en El Xef… Pero Pedroche es mucha Pedroche.

A pesar de que se supone que la mujer del famoso cocinero tenía vetada su aparición en el programa, ha encontrado la manera de colarse, algo que no ha pasado desapercibido por los espectadores. Además, en uno de los momentos más importantes del programa.

Muñoz se encontraba en Singapur cenando con un amigo, con el que charlaba de algo que se ha debatido largo y tendido en la prensa rosa: su posible paternidad. “La verdad es que quiero ser padre ahora, pero Cristina no quiere, tengo que rogarle que los tengamos“, decía el cocinero.

En ese momento, aparece de la nada un brazo haciéndole una peineta in your face… ¿De quién podría ser esa extremidad? Pues obviamente de la Pedroche, que quería trollear un poco a su pareja… y de paso a los ejecutivos de Atresmedia.

Aquí la escena completa:

¿Se saldrán con la suya, o habrá nuevo tirón de orejas?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Manuel Carrasco ha demostrado que la cordialidad entre programas de distintas cadenas es posible, y le ha lanzado este mensaje a Tu cara no me suena todavía.