Cristina Pedroche confiesa qué jugadores del Madrid y Barcelona intentaron ligar con ella

Que Cristina Pedroche es una de las mujeres más deseadas de nuestro país, lo sabemos todos. También que la presentadora siente un gran amor por el equipo de su barrio, el Rayo Vallecano. Pero su relación con el deporte rey no termina ahí, ya que la periodista ha admitido que varios famosos jugadores de la Liga han intentado ligar con ella.

A la presentadora de Pekín Express se le había relacionado en el pasado con el delantero Manucho, algo que ella misma se encargó de desmentir: “Jamás me liaría con nadie del Rayo Vallecano. Porque no hay que mezclar. Yo me llevo muy bien con muchos, quiero saber lo que pasa en el vestuario, pero por puro cotilleo. Y no saben ligar. En realidad, nadie sabe ligar“. ¡Pues vaya!

Rayo Vallecano de Madrid v FC Barcelona - La Liga

Cristina ha confesado que varios jugadores del Madrid y del Barcelona han mostrado interés en ella, pero, a pesar de haberse definido como una adicta al cotilleo, ha preferido no dar nombres: “Me han tirado los tejos jugadores del Madrid, del Barça, del Getafe y del Valladolid. La gente piensa que estás en la tele y lo que quieren es que acabes con un futbolista porque es lo lógico“.

Que nadie piense que esta conversación está motivada por algún problema en la relación con su marido David Muñoz. “Quiero tener hijos con David porque nunca nos vamos a dejar“, dice la presentadora que en estos momentos se encuentra inmersa en el rodaje de su segunda temporada de Pekín Express.

Hemos sabido de ella gracias a las redes sociales, donde ha contado lo mucho que echa de menos la comida en España, y a su marido cocinero, o un extraño —y escatológico— incidente que le ocurrió en su habitación de hotel. Ahora la vallecana ha regalado a todos sus fans un espectacular posado en una playa.

Nuevo post en el blog… #PekínExpress #LaRutaDeLosElefantes 🐘🐘 #unpocodeplaya #nofilter #asísí

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el


Pedroche ha querido dar un poco de envidia a sus fans españoles, y sobre la foto ha comentado en su blog Wonder Wall que “me sentí bastante afortunada por poder darme un chapuzón, ya que pensaba en el frío que estaríais pasando en España“.