Cristina Pedroche arranca ‘Zapeando’ entre lágrimas por este doloroso motivo…

Ha sido una semana difícil para Cristina Pedroche. Le sigue persiguiendo una polémica cinco meses después, la de su vestido de Nochevieja. Un hecho sorprendente que ha provocado que la colaboradora de Zapeando, cansada y enfadada, haya contestado en su blog.

Ha ocurrido por culpa de la polémica por las azafatas de MotoGP, por la que muchos internautas han criticado la doble moral de la cadena para la que trabaja Pedroche: según ellos, mientras desde Antena 3 se critica la “cosificación de la mujer“, ellos hacen lo mismo con la mujer de David Muñoz durante las campanadas de Año Nuevo. Y ella, claro, ha terminado estallando.

Esto es parte de lo que ha escrito sobre el asunto en su blog:

“Yo de verdad que no entiendo por qué siempre tengo que ser el centro de todas las polémicas. De verdad que no las busco, yo sólo quiero ser feliz, sin meterme con nadie y vivo ajena a todos los malos comentarios. Pero una vez más, me siento atacada y alucino porque como a día de hoy, 9 de mayo, ¡¡¡se sigue hablando de mis vestidos de Nochevieja y de si enseño o no!!! ¿Pero esto está pasando? ¿En serio?”

Así que, una vez más, ha vuelto a defender su derecho de vestirse como quiera: “nadie me ha obligado a ponerme un vestido u otro, así que de verdad que no entiendo esta polémica de nuevo“. Y es que Cristina no entiende la necesidad de justificarse ante “esta gente me insulta y me veja de tal manera que me quieren hacer sentir pequeña? En serio, ¿soy sólo un cuerpo?

Con este percal, a muchos no les ha sorprendido que Pedroche arrancará uno de los últimos programas de Zapeando llorando. Una parte del público dió por sentado que sería por culpa de una de tantas polémicas. ¿La presión de sus haters en las redes sociales? ¿Las críticas a su marido David Muñoz por el tema de los becarios?

Finalmente, la zapeadora de Vallecas ha explicado el doloroso motivo: un accidente que ha tenido con una silla y un cable en plató.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Cristina Pedroche respondió a la polémica de Jordi Cruz —MasterChef— confesando lo que pasa dentro de DiverXO, y se metió en un charco.