“Gracias al Zendal, pero el milagro no pudo ser”: Cristina Fernández, rota de dolor

La presentadora de TVE sobrecogió a sus seguidores.

La incidencia de coronavirus ha comenzado a bajar hace unos pocos días en España. El pico de la tercera ola se alcanzó más tarde que en la mayoría de países de la Unión Europea, llegando a subir a cotas más altas. Actualmente, es el segundo país con mayor tasa, solo superada por Portugal. Cinco de las diez regiones con mayor tasa de la unión son españolas.

Cristina Fernández, que actualmente presenta un programa en TVE, acaba de vivir uno de los momentos mas duros de su vida. A través de su cuenta de Twitter nos ha dado la clase de trágica noticia que nunca hubiera querido dar.

“Con el corazón roto, quiero dar las gracias al personal del Zendal por su entrega y cariño con mi madre. El milagro que buscamos no pudo ser. Y eso que luchaste tanto… gracias por elegirnos. Seguimos sin ti y contigo”, escribió la periodista.

Con este mensaje confirmaba el fallecimiento de su madre y daba gracias a los sanitarios que la han acompañado hasta el final, agradeciendo su trato y dedicación.

Cristina Fernández, que cuenta con más de 12.000 seguidores en Twitter, ha mantenido la noticia del ingreso de su madre en secreto hasta el trágico final, por este motivo, el fatal desenlace ha desatado gran consternación en la red social.

Fernando Prados, coordinador General del Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal, también se ha sumado al duelo y aseguraba en Twitter: “Moviste todo lo que se podía para buscar lo mejor para ella y nos trasmitiste tu lucha sin opción de rendirse nunca. Se marchó sabiendo que la quisieron cuidar con todo el alma. Un beso enorme a ti y a los tuyos”.

Famosos como El Cordobés, Felisuco, David Summers, Rosa Benito, Rappel, Toño Sanchís, Anabel Alonso, Andrea Ropero o Torito también han enviado sus condolencias a través la misma red.

Descanse en paz.