Cristina Cifuentes, en boca de todos por su metedura de pata en directo en ‘Sálvame’

El momento fue muy comentado en redes sociales.

Las meteduras de pata en directo son un clásico de las redes sociales. Si en el pasado tenías que haberlas visto en directo para ser testigo de ellas, gracias a redes como Twitter, y a los internautas más atentos, podemos disfrutar de ellas aunque no seamos espectadores del programa en el que sucedieron.

giphy 3

Le ha tocado el turno a la expresidenta de la Comunidad de Madrid. Cristina Cifuentes estuvo el jueves de paso en Sálvame y dejó uno de esos momentos que saldrá en los programas de zapping.

Cifuentes charló con Kiko Hernández, que la abordó por sorpresa cuando pasaba por el pasillo aldeaño al plató del programa de Jorge Javier Vázquez.

”¿Cuándo vas a venir de colaboradora, que te estamos esperando?”, le ha espetó Hernández al final de la charla. “Yo cuando queráis. Ya sabéis que veo Sálvame y defiendo Sálvame. Lo ve todo el mundo. Luego te dicen “¡Uy, estaba haciendo zapping y de repente te he visto!”, ha respondido Cifuentes.

Justo después llegó el momento del lapsus. “Me dicen que ya tienes citación el próximo martes que vuelve Jorge Javier Vázquez”, le comentó Hernández.

”¡Ah, qué bien! Espero que haya descansado mucho estas Navidades”, afirmó Cifuentes a 27 de agosto.

https://twitter.com/Jose34462133/status/1299101230048980992

Y a ti, ¿qué te parece?