in , ,

Cristina Castaño se despide así de los espectadores de ‘La que se avecina’

En una publicación de Instagram, la actriz Cristina Castaño anunció un bombazo. Corría el mes de mayo y no se sabía si La que se avecina sería renovada para una nueva temporada, pero ella comunicaba a sus seguidores que su relación con la serie se terminaba pronto.

El creador, productor y guionista de Lo que se avecina, Alberto Caballero, confirmó la triste noticia.

Aunque Caballero aseguró comprender su decisión, y transmitió palabras de gratitud hacia la actriz, algunos quisieron ver en sus palabras una pulla hacia ella:

Cristina Castaño nos ha transmitido su deseo de abandonar la serie y es una decisión totalmente respetable. En esta última temporada ella no ha estado a gusto, nos ha dicho que ha cumplido un ciclo y estamos de acuerdo.”

La noticia no solo pilló por sorpresa a los fans… si no también a algunos de los actores de la serie. A la actriz que da vida a Lola en la serie, Macarena Gómez, le preguntaron por el adiós de su compañera de reparto, y sorprendió a los medios con su respuesta:

¿Eso dónde ha salido? ¿Lo dicho alguien en Twitter o…? Ah, pero no lo sabía, primera noticia.

Ahora la actriz ha publicado una nueva imagen en la que informa a sus seguidores que a su personaje solamente le quedan dos capítulos:

“Queridos Montepinarios… Se acerca el final de Judith Becker. Esta noche, en aproximadamente una hora, se emite el PENÚLTIMO capítulo inédito de uno de los personajes más importantes de mi carrera. Feliz de haberlo compartido con un gran compañero, @danimuriel

Que ustedes lo disfruten…”

En los comentarios de la imagen, son muchos los fans que lamentan su marcha.

La actriz, que se encuentra inmersa en la producción teatral Cabaret, ha dado una entrevista a mujerhoy donde explica las razones de su abandono:

“Consideraba que ya llevaba siete años interpretando al personaje y que yo ya no tenía mucho más que aportarle. (…) Todo se ha debido a las ganas de interpretar a otros personajes y como una especie de sensación de pensar que si realmente no me iba de ahí, pues quizá no iban a aparecer esas otras oportunidades.”

¿Qué os parece a vosotros? ¿La echaréis tanto de menos? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que según Alberto Caballero, ESTO es lo que pasaría con la serie si dependiera de él.

Esta querida ex concursante de ‘Gran Hermano’, embarazada y desahuciada

Ylenia se estrenó como estilista “choni” en ‘Cámbiame’… y nos dejó a cuadros con esta confesión sexual