Cristiano Ronaldo quiere que Kendall Jenner vaya a Madrid para verle jugar, después de que ella le mandara este mensaje

Cristiano Ronaldo sigue muy interesado en Kendall Jenner, y debe estar convencido en que, como dice el refrán, “el que la sigue la consigue“.

Parece que hoy en día entre las celebridades se está poniendo de moda lo de insinuarse” a través de las redes sociales, ya que Cristiano le dejó un comentadísimo ‘me gusta‘ a una imagen que Kendall compartió en Instagram.

Aquí está la foto en cuestión:

get our new @kendallandkylie party looks at Topshop.com @Topshop

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el


Cuando la joven estuvo en Barcelona, el jugador del Real Madrid intentó conocerla en persona, pero cuentan las malas lenguas que Neymar —mejor localizado geográficamente— se le adelantó.

Pero por lo visto, según fuentes cercanas a las Kardashian, Kendall se sintió muy “halagada” por el ‘me gusta‘ del futbolista, y tanto ella como sus hermanas piensan que “Cristiano es espectacular“. La misma fuente ha comentado que “si le pidiera tener una cita, ella aceptaría sin dudarlo“.

Pues bien, parece que con la visita de la modelo a la Fashion Week de Paris, Cristiano ha querido poner a prueba esa última afirmación y la ha invitado a asistir a un partido del Real Madrid. “Todo lo que tiene que hacer es hacerle saber que está interesada“, ha contado otra fuente, en este caso cercana al futbolista.

Ojo que a Cristiano se le había estado relacionando estos días con Nikoleta Lozanova, una modelo a la que supuestamente habría conocido a través de las redes sociales, concretamente por Instagram.

¿Querrá Cristiano que la Kardashian se enamore de su juego con el Real Madrid? ¿O quizá volverá a mostrar sus abdominales a la grada para deslumbrar a la morena?

Todo es posible en el mundo de Cristiano, que parece más sacado de una película de millonarios que de un deportista.