Cristiano Ronaldo le regala a Georgina el anillo de diamantes más caro de la historia

Cristiano Ronaldo es una de esas personas que siempre está pensando en batir récords. Los que tiene en el mundo del futbol son incontables, con un palmarés envidiable en lo colectivo y en lo personal.

El delantero portugués es uno de los futbolistas más galardonados y premiados. Pero, ahora, también ha hecho historia en el mundo de la joyería.

Y es que Cristiano se ha hecho con el anillo de diamantes más caro de la historia. Como lo oís. Cristiano, que ya piensa en el inicio de la liga italiana con la Juventus, dejó un hueco en su apretada agenda para hacerle un regalo impresionante a su pareja, Georgina Rodríguez.

Se trata de nada más y nada menos que el anillo de diamantes más caro de la historia. Ahí es nada: una joya que además muchos han interpretado como un anillo de boda o de compromiso, ya que se ha rumoreado en muchas ocasiones sobre si el ex del Real Madrid y la modelo habrían celebrado la pedida de mano durante este pasado verano rodeados de familia y amigos.

El anillo es un solitario de la firma Cartier, de la línea Cartier 1895, y cuenta con un diamante principal de 4,99 quilates, así como varios más incrustados a su alrededor. Un modelo clásico con hasta 16 variaciones distintas. Según reza la web de la casa francesa, “su refinado y elegante composición permite que la luz del diamante fluya libremente”.

El precio de esta clásica pieza asciende a los más de 667.000 euros.

¿Qué te parece?