Cristiano Ronaldo encuentra el amor a través de Instagram

Parece que Cristiano Ronaldo lo tiene muy claro: le gustan morenas, de labios carnosos y medidas de infarto. Este es el caso de Nikoleta Lozanova, modelo y ex-conejita de Playboy.

El parecido entre Nikoleta Lozanova e Irina Shayk es desde luego muy grande asombroso. Y las dos tienen unas belleza decididamente exóticas.

En Bulgaria, país natal de Nikoleta, relacionan a Cristiano Ronaldo con esta modelo a la que supuestamente habría conocido a través de las redes sociales, concretamente por Instagram.

Una foto publicada por Nikoleta Lozanova (@ni_lozanova) el


Nikoleta cuenta con más de 215.000 seguidores en su perfil de Instagram, gracias al cual hemos sabido que tiene una hija fruto de su relación con el también futbolista Valeri Bojinov. Parece que le gustan los futbolistas…

Según las publicaciones que han “destapado” esta relación, la modelo viaja con mucha frecuencia a Madrid para estar con el futbolista.

Una foto publicada por Nikoleta Lozanova (@ni_lozanova) el


Desde que Cristiano rompiese con Irina hace aproximadamente un año, no ha vuelto a tener novia oficial, aunque se le ha relacionado con la modelo marroquí Melani Martins.

Aunque ni el delantero ni la modelo han confirmado la relación, sí parece comprobado que el futbolista está muy interesado en ella.

Una foto publicada por Nikoleta Lozanova (@ni_lozanova) el