Cristiano Ronaldo anuncia que su hijo ha muerto en una declaración desgarradora

El futbolista del Manchester United ha declarado que se encuentra devastado.

Acabamos de conocer una desgarradora noticia, de esas que a nadie le gustaría tener que dar. Cristiano Ronaldo ha anunciado que su hijo ha muerto.

El portugués escribió en una declaración de Instagram compartida el 18 de abril: “Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé falleció”, comenzó diciendo el mensaje. “Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”, añadió.

De esta manera, la pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha anunciado que lamentablemente uno de los dos hijos que estaban esperando ha fallecido. Además, han pedido privacidad para poder pasar el duelo en familia. “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”, dijeron en la nota.

Los mensajes de condolencias no han tardado en aparecer. El YouTuber y streamer Mancuer ha publicado un sentido mensaje en su perfil de Twitter. “Cristiano Ronaldo anuncia en su instagram el fallecimiento de su hijo. Terrible noticia, ningún padre debería pasar por esto”, dijo.

Descanse en paz.