web analytics

«Creía que me tenías cariño»: se convierte en la tercera persona expulsada de ‘GH VIP 8’ en medio de la controversia

‘GH VIP 8’, un reality inmerso en la controversia.

‘Gran Hermano VIP 8’ es uno de los reality shows más esperados del año, pero parece que no ha logrado captar la atención de los espectadores como en otras ediciones. A pesar de contar con un elenco de concursantes muy variado y polémico, el programa no ha conseguido despertar el interés ni la empatía del público.

Entre los participantes de esta edición se encuentran famosos como Luitingo, el cantante que ha dejado a su novia por Pilar, la influencer que ha sido infiel a su novio dentro de la casa; Alex Caniggia, el argentino que se gasta el dinero del premio final para salvarse de las nominaciones; o Susana, la exnovia de Kiko Rivera que ha tenido varios enfrentamientos con sus compañeros.

Sin embargo, estas y otras polémicas no han sido suficientes para enganchar a los fans del reality show, que han criticado el formato y la dinámica del programa. Algunos de los motivos que han señalado son la falta de novedades, la escasa implicación de los concursantes, el exceso de publicidad o la poca transparencia en las votaciones.

¿Qué le pasa a ‘Gran Hermano VIP 8’? ¿Podrá remontar el vuelo y recuperar la audiencia? ¿Qué sorpresas le esperan a los concursantes en las próximas galas? Estas son algunas de las preguntas que se hacen los seguidores del programa, que esperan que mejore y les ofrezca el entretenimiento y la diversión que buscan.

Una polémica expulsión.

La noche del miércoles estuvo cargada de emociones en ‘Gran Hermano VIP’. La audiencia decidió que Pilar fuera la tercera concursante en abandonar la casa, dejando atrás a su nuevo amor, Luitingo. La influencer tuvo que enfrentarse a las críticas y las preguntas sobre su relación con el cantante, que empezó cuando ella aún tenía novio fuera.

Pilar entró en el reality show con una pareja estable de cuatro años, Miguel, pero pronto se sintió atraída por Luitingo, uno de los concursantes más populares. A pesar de intentar resistirse, la química entre ellos fue creciendo y terminaron besándose y durmiendo juntos. Pilar rompió con su novio a través de una carta y se entregó al romance con Luitingo, sin importarle lo que pensaran sus compañeros o los espectadores.

Sin embargo, su historia de amor no ha sido un camino de rosas. Pilar y Luitingo han tenido varias discusiones y celos, sobre todo por la presencia de Jessica, la exnovia de Luitingo, que también participa en el programa. Jessica ha intentado recuperar a su ex, pero él le ha dejado claro que solo quiere a Pilar.

La reacción tras la salida de la casa.

Al salir de la casa, Pilar se encontró con un plató dividido entre los que apoyaban su relación y los que la criticaban por haber sido infiel a su novio. La presentadora Marta Flich le preguntó qué sentía por Luitingo y qué esperaba de él fuera: “La palabra enamoramiento me parece muy fuerte, pero sí que me he ilusionado ¿qué hago?”, confesó Pilar con lágrimas en los ojos. “Creo que nuestra relación tiene futuro fuera de la casa”, añadió con esperanza.

Pilar también expresó su preocupación por lo que su familia pudiera opinar de su nueva pareja: “Me preocupa lo que piensen mis padres, mis hermanas y mi familia. Obviamente necesitaré una conversación y explicarme desde mi punto de vista. Creo que tampoco es un secreto, en la relación estaba todo puesto sobre la mesa y no es nada nuevo, yo entré sabiendo que me podía pasar esto, igual que él también sabía que me podía pasar a mí”.

La exconcursante pudo hablar con su hermana Alba, que había acudido al plató para defenderla. Alba le contó que Miguel no había querido ir al programa y que estaba desaparecido para todos: “Él lo ha decidido así. Yo pienso que no, pero tú no te quedes con esas ganas de querer tener la conversación y si él no quiere, es respetable. Tú te quedas a gusto y ya está, porque al final las cosas vienen por algo, la vida te da las cosas por algo y si esto ha sucedido así, tira para adelante, porque tu familia, tus padres, tus hermanas y las personas que te quieren y todos los que te conocemos sabemos que eres una persona muy real y que esto no ha sido para seguir aquí, que lo has hecho de corazón”.

Su opinión sobre Luitingo.

Alba también le dio su opinión sobre Luitingo y no fue muy positiva: “Esta noche me voy a mojar y quiero decir que, a mí Luitingo para mi hermana, puede ser buena persona, pero a mi Luis para mi hermana, no me gusta. Yo sé que mi hermana no es perfecta y no voy a defender lo indefendible, yo veo comentarios a mi hermana que no están bien hechos, veo que la última noche no se la hizo muy amena, aunque luego diga que la camela”.

La hermana de Pilar acusó a Luitingo de jugar con los celos de Pilar y de Jessica: “De momento yo no he visto ni una vez a mi hermana llamarle insegura a él y decirle otras cosas como insegura, celosa…A mí Jessica me parece una chica muy buena y creo que Luitingo, sin que Jessica se esté dando cuenta, tiene un juego de poner celosa a Pilar y cuando Pilar se pone celosa, nos espantamos de que es celosa”.

Mientras tanto, en la casa, Luitingo se quedaba destrozado por la expulsión de Pilar. El cantante no podía contener las lágrimas y se abrazaba a ella con fuerza. Al oído se prometían verse fuera y seguir con su relación:

“Me gustaría decir que hay mucha gente que la historias no saben cómo soy. Tengo que agradecer a Pilar el ser tan buena persona, sé que en su relación había cosas mal (…) Se me ha ido la mitad de la casa. Es una mujer de los pies a la cabeza. Es verdad que he discutido algunas veces con ella pero la voy a echar de menos y a su familia que es una tía de categoría”, le decía Luitingo a Pilar entre sollozos.

“Creía que me tenías cariño”.

Pilar tuvo la oportunidad de volver a la casa si Luitingo renunciaba a 25.000 euros del premio final, pero él decidió no hacerlo. El concursante explicó que no podía jugar con el dinero de los demás y que había mucha gente que lo necesitaba más que él: “Al final hay aquí muchas personas que han dejado también… Yo soy el más familiar del mundo y mataría porque Pilar estuviera aquí conmigo, pero hay mucha gente que necesita el dinero y mucha gente que ha entrado dejando a su familia y a sus hijos, yo he dejado a mi familia también, pero al final es un concurso y no puedo jugar con el dinero de la gente”.

La gala también estuvo marcada por unas nominaciones especiales en las que los concursantes podían pujar por la inmunidad con dinero del premio final. Solo Alex Caniggia se atrevió a gastar 100 euros para salvarse de la expulsión, lo que le valió el enfado de sus compañeros.

Después, los concursantes tuvieron que saltar sobre una plataforma que se hundía por partes y dar puntos negativos a sus rivales. Carmen Alcayde fue la única que llegó al final y obtuvo el poder de nominar directamente a alguien, pero decidió no usarlo. Así quedó la lista de nominados: Susana (nueve puntos), Zeus (ocho puntos), Jessica (cuatro puntos), Albert (dos puntos), Gustavo (dos puntos) y Javier (dos puntos).

La próxima semana se sabrá quién será el nuevo expulsado de ‘Gran Hermano VIP’ y cómo evolucionará la relación entre Pilar y Luitingo fuera de la casa. ¿Seguirán juntos o se arrepentirán de lo que han hecho? ¿Qué opinará Miguel cuando se encuentre con Pilar? ¿Qué sorpresas les esperan a los concursantes en la casa? No te pierdas el próximo capítulo de este apasionante reality show.