Crece la preocupación por Luis Merlo —’Aquí no hay quien viva’, ‘La que se avecina’— tras estos inquietantes mensajes en las redes

El actor Luis Merlo fue ingresado este verano en un hospital de Madrid. La noticia fue publicada en exclusiva el 13 de julio por la revista Love después de que tanto el equipo médico como los propios familiares hubieran tratado de no llamar la atención y llevarlo con la máxima discreción. Según las primeras noticias, el pronóstico médico del actor, de 51 años, era reservado.

Pero gracias a un comunicado oficial de la familia del actor, tras unas horas de incertidumbre no tardamos en saber que la evolución de la salud de Luis Merlo era favorable. En el texto, se aclaraba que Merlo “ingresó en Urgencias del Hospital General de Villalba la madrugada del 11 al 12 de julio por un episodio de insuficiencia respiratoria. Fue trasladado a la UCI del mismo centro donde recibió sedación y respiración asistida durante unas horas“.

Además, la familia desveló que “se trata de un episodio puntual y la evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales“.

El hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, una vez estuvo fuera del hospital, quiso trasladar su gratitud a través de Instagram y Twitter a todas las personas que se han preocupado por su estado de salud. Un mensaje que arranca con un emotivo: “140 caracteres no son suficientes para agradecer tanto apoyo y cariño…

Sin embargo, un detalle trajo de cabeza a sus fans: antes de ser ingresado, el actor había estado publicando en las redes sociales mensajes verdaderamente inquietantes, como este que publicó en su cuenta de Twitter unas pocas horas antes de ser ingresado:

Actualmente el actor está supuestamente recuperado de sus males y contento de regresar al trabajo. Después de un descanso ha retomado sus compromisos profesionales, y además muy pronto le veremos en la nueva temporada de La que se avecinacuando Telecinco se decida a estrenarla, claro.

Pues bien, parece que la historia se repite, y que Luis Merlo vuelve a tener problemas de salud, o simplemente no está pasando por su mejor momento de ánimo… Y es que sus seguidores han vuelto a preocuparse por él después de una serie de mensajes melancólicos e inquietantes como estos:

Sea como sea, el revuelo ha sido tal que su hermano, Pedro Larrañaga, ha salido al paso para desmentir los rumores sobre cualquier nuevo problema de salud de Merlo:

“Luis está estupendamente, es una persona reflexiva, pero no hay que darle más importancia a estos mensajes.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con el dardo envenenado de Eva Isanta —compañera de Merlo en La que se avecinapor este titular tan machista sobre su ropa interior.