Crean la primera cerveza con sabor a vagina

Y esta es la espectacular modelo que ha “prestado” su vagina

cerveza_vagina_n-672xXx80

Cuando hablamos de cerveza, podemos mencionar muchas variedades diferentes: Lager Pilsen, Lager especial, Negra, de abadía… y, a partir de ahora, podremos hablar de cerveza de vagina. Como lo oís, una empresa polaca quiere dar la nota y revolucionar el mercado creando la primera “cerveza vaginal.

La idea ha saltado a los medios y a las redes sociales, donde se ha viralizado rápidamente por su… originalidad. Cuenta incluso con su propio vídeo explicativo:



La empresa ha comenzado una campaña de crowdfunding donde esperan alcanzar una una cantidad cercana a los 150.000 €; en el momento de escribir esto, no han alcanzado ni 1.000…

Aunque hay muchos detalles que no han compartido, sí han revelado el nombre de la mujer que ha “prestado” su vagina: se trata de la espectacular modelo checa Alexandra Brendlova, que ya aparece en las imágenes promocionales del producto.

No queda ahí la cosa: a los que colaboren con más dinero en la campaña, le permitirán personalizar el sabor usando las bacterias vaginales de su pareja —o las tuyas si eres una mujer. ¿Qué os parecería? ¿Romántico… o perturbador?