web analytics

«Corta eeeh»: Karina la lía parda durante una delirante entrevista a ‘Socialité’ y ahora está intentando «impedir su emisión»

‘Socialité’ entrevistó este domingo a Karina.

Karina, la exconcursante de ‘GH VIP 8’, se ha enfadado como una mona con ‘Socialité‘ por hacerle unas preguntas que no le han gustado nada. La cantante ha intentado que no se emita la entrevista que le hizo el reportero del programa de María Patiño, pero no lo ha conseguido.

¿Qué es lo que tanto le ha molestado a Karina? Pues nada más y nada menos que dos polémicas que le han salpicado en los últimos tiempos y que ella quiere olvidar. La primera tiene que ver con Lydia Lozano, la colaboradora de ‘Sálvame’ que también apareció en ‘GH VIP’.

Resulta que Lydia le soltó a Karina que tenía doble cara y que se había portado fatal con ella cuando coincidieron en el ‘Mediafest Night Fever’, un evento musical donde Karina actuó. Lydia contó que Karina le había insultado y le había llamado hija de p**a. ¡Toma ya!

La cantante y su equipo han tratado de paralizar su emisión.

Pero Karina no se quedó callada y le respondió a Lydia desde ‘Socialité’. «Yo no la llamé eso, se ha debido de equivocar. Ella debe tener un problema conmigo, lo tiene ahí enconado», dijo la cantante, que no quiso entrar en más detalles. Karina parece que no tiene muy buen recuerdo de Lydia, pero tampoco de otro de los protagonistas del ‘Mediafest’.

Se trata de José Perea, el diseñador que se encargó de vestir a Karina para su actuación. Al parecer, Karina no quedó muy contenta con el trabajo de José y le hizo unas críticas muy duras. Cuando el reportero de ‘Socialité’ le preguntó por ello, Karina se puso muy nerviosa y su equipo decidió cortar la entrevista. «Corta ehh, corta ya está. No tiene sentido», le dijeron a la cantante, que se quedó con la boca abierta.

La entrevista de Karina ha sido muy tensa y polémica, pero al final se ha emitido en ‘Socialité’. El director del programa, Javier de Hoyos, y la presentadora, María Patiño, han confesado que no entienden por qué Karina y su equipo han querido paralizar su emisión, ya que la cantante no ha salido mal parada y ha podido defenderse con claridad. ¿Será que Karina no quiere que se hable de ella? ¿O que tiene algo que ocultar?