web analytics

Contundente reacción de la hija de Bertín Osborne a su nueva paternidad

Bertín Osborne, padre de nuevo a los 69 años.

La noticia ha caído como una bomba en el mundo del corazón. Bertín Osborne, el popular cantante y presentador de televisión, será padre de nuevo a sus 69 años. Así lo ha desvelado la revista Lecturas en su portada, donde aparece junto a Gabriela Guillén, la fisioterapeuta colombiana que ha conquistado su corazón tras su separación de Fabiola Martínez. El bebé, cuyo sexo aún se desconoce, será el sexto hijo del artista, que ya tiene cinco de sus anteriores matrimonios.

La exclusiva ha provocado un aluvión de reacciones y comentarios, tanto de los propios protagonistas como de otros rostros conocidos del panorama social. Bertín Osborne ha roto su silencio y ha ofrecido varias entrevistas a lo largo del día para dar su versión de los hechos y aclarar algunos aspectos de su sorprendente paternidad.

«Tienes dos opciones, tenerlo o no tenerlo».

El cantante ha reconocido que el embarazo no fue planeado ni buscado, sino fruto de una relación “fantástica” que ha mantenido con Gabriela Guillén durante casi un año. Según ha explicado, ambos se conocieron por motivos profesionales y empezaron a salir como amigos, pero pronto surgió el amor. Sin embargo, su noviazgo no ha sido fácil, ya que han tenido que lidiar con la distancia (él reside en Sevilla y ella en Madrid) y con las exigencias laborales de ella, que trabaja como fisioterapeuta en una clínica.

Bertín Osborne ha querido restar importancia al revuelo mediático que ha generado la noticia y ha defendido su derecho a vivir su vida como quiera. Ha negado ser un “irresponsable” por tener un hijo a su edad y ha asegurado que se hará cargo de él como ha hecho con los demás. “Ha pasado lo que les pasa a muchos, por lo que sea, pero no por falta de responsabilidad”, ha declarado visiblemente molesto por las críticas que ha recibido.

El artista también ha matizado sus palabras de esta mañana, cuando dijo que el embarazo no era deseado. “Cuando digo que no es deseado quiero decir que no estaba previsto, eso no quiere decir que yo vaya a odiar a este bebé, simplemente es una cosa que no habíamos previsto, pero no hay que buscar tres pies al gato”, ha explicado.

Asimismo, ha desmentido los rumores que apuntaban a que habría planteado a Gabriela Guillén la posibilidad de abortar. Bertín Osborne ha contado la conversación que tuvo con ella cuando se enteró de la noticia: “Cuando ella estaba de un mes y medio nos sentamos y yo le dije ‘Gaby, tienes dos opciones: tenerlo o no tenerlo. En cualquiera de las dos opciones yo te voy a apoyar”, ha revelado.

Por último, el presentador se ha mostrado cauto sobre el futuro de su relación con Gabriela Guillén y sobre cómo se organizarán cuando nazca el bebé. “No quiero contar más cosas de esto, ya veremos el futuro o ya veremos cómo hacemos con nuestras vidas”, ha concluido.

Eugenia Osborne, la última en pronunciarse sobre el bombazo de su padre.

La noticia ha causado un gran revuelo mediático y ha provocado las reacciones de sus exmujeres, Fabiola Martínez y Sandra Domecq, y de sus hijas, Alejandra, Claudia y Eugenia. Esta última ha sido la última en hablar sobre el tema y lo ha hecho en un acto social en Madrid, donde ha defendido a su padre con uñas y dientes.

Eugenia Osborne acudía a un concierto de Sebastián Yatra, el cantante colombiano que mantiene una relación con Aitana. La joven lucía un vestido boho en blanco y negro y se mostraba muy sonriente ante los medios. Sin embargo, no tenía muchas ganas de hablar sobre la próxima paternidad de su padre y se limitaba a remitirse a las palabras de los protagonistas: “Ya habéis escuchado lo que han dicho mi padre, Gabi y Fabiola. Yo no voy a decir mucho más… Nada más”, decía.

Pero los periodistas no se conformaban con esa escueta respuesta y seguían preguntando a Eugenia Osborne por su opinión sobre la noticia del verano. La joven se resistía a entrar en detalles, pero sí que se pronunciaba sobre las críticas que había recibido su padre por decir que el bebé no había sido “ni buscado ni deseado”: “Es mi padre. Mis hermanas y yo siempre lo vamos a apoyar, haga lo que haga o diga lo que diga”.

Eugenia también revelaba que había estado con su padre recientemente y que lo había visto muy bien: «Está superbién; hemos pasado unos días estupendos en el campo con mis hermanos, con mis hijos… Estos días que he estado con él, estaba bien, muy bien… «. Con estas palabras, Eugenia Osborne cerraba el capítulo sobre la noticia del día y demostraba su cariño y respeto por su padre. Su actitud ante la prensa era la de una joven educada y cercana, que no quería poner en un compromiso a ninguna de las partes implicadas.