“Contra la chusma” Carlota Corredera paraliza la emisión de ‘Sálvame’ para dar un importante comunicado

Carlota Corredera para ‘Sálvame‘ para dar un importante comunicado

Carlota Corredera paró la emisión de ‘Sálvame‘ para dar un importante comunicado en defensa de dos de sus compañeras que sufren habitualmente linchamientos y acosos en las redes sociales.

“Quiero deciros a vosotras dos, que sois las que más acoso en redes recibís, y me pasa lo que a vosotras, que estoy en vuestro equipo. Aunque opinemos diferente”, comenzaba la comunicadora con gesto muy serio.

Su speech fue muy contundente en defensa de María Patiño y Laura Fa y quiso llegar más allá definiendo a los que se dedican a hacer daño en los demás de forma tan gratuita: “Sabemos perfectamente que las personas que nos acosáis en las redes, especialmente a nosotras tres, los que queréis es callarnos, amedrentarnos porque os pensáis que diciendo basura, escupiendo basura, nos vamos a callar y eso es porque no nos conocéis, porque a nosotras no nos vais a callar”. Subrayando que: “No nos vais a callar. Contra la chusma, de todo menos silencio”.

La gallega no está pasando su mejor año

Corredera recibió una gran ovación en el plató y María Patiño respondía: “La obsesión, la maldad… No van a ganar ninguna batalla”. La presentadora ha confesado los malos momentos que está viviendo durante este año tras ponerse del lado de Rocío Carrasco durante la emisión de la docuserie que revolucionó todo un país.

La gallega cree, sin embargo, que su postura habría ayudado a muchas mujeres que es están pasando por una situación similar a la de Rocío y todo el ruido mediático que existe a su alrededor no le da ya miedo.