Continúan los rumores de embarazo de Bea de ‘Gran Hermano’, después de estos misteriosos tuits de Miguel

La vida de Bea después de salir de la casa de Guadalix de la Sierra ha estado yendo por los cauces esperados. El primer paso fue acudir a Sálvame para gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de su pareja, Rodri.

Y después estrenó su espectacular cambio de lookque parece ser un intento de eliminar la imagen de “choni” que dio en el concurso– en el blog de Kiko HernándezEl Confesionario de Kiko. Pero las últimas novedades ha dejado descolocados incluso a sus seguidores más acérrimos.

Recordaréis que hace unas semanas una fotografía publicada por Rodri en sus redes sociales hizo encender todas las “alarmas“: ¿estaba Bea embarazada? La supuesta tripita de la ganadora de la última edición del reality estrella de Telecinco, y el mensaje de su pareja: “Qué será…?“, han hecho pensar a todos que Bea podría encontrarse encinta.

Pero no, parece que es una falsa alarma, y además la concursante se ha enfadado por la acusación de que tiene barriguita…

Una foto publicada por Bea (@beanaranjitalaliagh17) el

“Si tener carne es estar gorda, ¡VIVA LAS GORDAS Y YO LA PRIMERA! #NOIMPORTATUPESOIMPORTAELTAMAÑODETUCORAZON. COME CANTA RÍE Y NO LLORES COMETE TODOS LOS BOMBONES. Para toda esa gente que se mete con gente que tiene problemas de peso, enfermedades o no se siente bien con ellas mismas. UnBesitoMUYGORDO.”

Pues bien, ahora han sido unos indescifrables mensajes en Twitter de su compañero de concurso, el polémico Miguel, los que nos han dejado con el culo torcido.

El gallego ha publicado un tuit en el que asegura estar hasta el peluquín de los medios de comunicación… y no se le ocurre otra cosa que comentar que ha dejado embarazada a Bea.

Pero cuando pensábamos que la cosa no era otra cosa que una ocurrencia de Miguel, compartió otro tuit en el que anuncia que iban a ser papás, y en el que aparece la última ganadora de Gran Hermano con un tremendo tripón falso.

Por supuesto, todo es un chiste de los ex Gran Hermano, pero por lo rebuscado de las publicaciones muchos están convencidos de que es una manera de preparar el terreno para soltar el bombazo que todos sus seguidores están esperando. Otros no saben qué diablos pensar

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Bea y Rodrigo confirman que viven juntos… pero lo más curioso es dónde se han ido a vivir.