Conocemos el motivo por el que Uri Sàbat no recibió a Daniela Blume en la final de ‘GH VIP’ y nos ha roto el corazón

¡Ya hay ganadora de Gran Hermano VIP! Tras alrededor de tres meses de tensa convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, al final ha sido Alyson Eckmann la que se ha llevado el gato al agua, ganándole el duelo a Daniela Blume.

Las dos, lógicamente, tenían muchas ganas ya de salir de la casa de Guadalix de la Sierra y poder reencontrarse con sus seres queridos, especialmente Alyson, que echaba mucho de menos a sus amigos y familiares

Por su parte una de las personas que más deseaba ver Daniela Blume, la ex colaboradora de Crónicas marcianas, era Uri Sàbat, presentador de televisión, locutor de radio… y ex pareja suya.

Recientemente hubo una prueba semanal a través de la red social VIP UP en la que los concursantes podrían recibir repuestas del exterior.

Y a Daniela le emocionó muchísimo ver un mensaje de Sàbat, además mostrándole públicamente su apoyo. Nada más ver que se trataba de él, Daniela se quedó sin palabras al saber que estaba una vez más a su lado de forma incondicional:

“Estoy contigo.”

La gran duda desde entonces había sido si Sàbat acudiría al plató de Telecinco para acoger a su amiga en plató… algo que ella había pedido en varias ocasiones.

Sin embargo,Sàbat no pudo estar presente por un motivo muy concretola decisión de la cadena de dividir la final en dos partes provocó que el desenlace le pillara al director y locutor de Radiotubers en plenas vacaciones de Semana Santa.

Una publicación compartida de Uri Sabat (@urisabat) el

Lógicamente, antes de saber que la final no sería el domingo 9 de abril, como todos habían previsto, Sàbat ya tenía programadas sus vacaciones, un parón profesional de lo más merecido.

De hecho, tal y como puede verse en el Instagram de María Acosta, su representante, acudió el domingo pasado a Mediaset España por si era expulsada… Demostrando que sí tenía ganas de verla y apoyarla una vez más.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, la cena de la polémica: estas concursantes de Gran Hermano 17, acusadas de estafa por un fan.