Confunde el sobre del voto con el regalo de un bautizo y deposita ESTO en la urna

Una jornada electoral siempre deja imágenes de lo más curiosas —como la que véis abajo. Otras veces se trata de algún votante con ganas de protagonismo, o que algún candidato se meta en alguna situación desesperada. Los comicios en País Vasco y Galicia no han sido la excepción, pero ha habido una anécdota que nos ha conquistado…

slide_503292_7022900_free

En este caso la historia de la jornada la ha protagonizado un vecino de la parroquia de Chapela, en Pontevedra, que ha se ha convertido en una de las más comentadas de la jornada electoral. Todo por culpa de una confusión que ha arrasado en las redes sociales, aunque imaginamos que a él no le habrá hecho tanta gracia.

Los hechos sucedieron en el colegio público Alexandre Bóveda, donde votó este vecino. El hombre confundió el sobre con su voto… con otro sobre en el que llevaba un regalo para un bautizo. El resultado es que acabó depositando en la urna un sobre con 200 euros en su interior.

elecciones-galicia-fb

Cuando se dio cuenta del error, el hombre se presentó en el colegio acompañado de una dotación de la Policía Nacional, para intentar recuperar el sobre con el dinero. Según contó, venía directamente de un bautizo en Ourense donde, al dar el regalo se percató de que estaba entregando un sobre electoral con su voto. Ya que el hombre ya había votado con anterioridad llegó a la conclusión de que lo que había introducido en la urna era el sobre con los 200 euros del regalo.

Hubo que esperar a que finalizasen las votaciones para comprobar el contenido de la urna, cuando se vació la misma y se comprobó que, efectivamente, había un sobre que tenía 200 euros en su interior.

La presidenta, con la supervisión de los interventores y agentes de Policía, permitió que este votante recuperase su dinero, y que en su lugar pudiera entregar su sobre electoral con la papeleta dentro.

Por la cantidad del sobre, al menos podemos decir que se trataba de un hombre generoso. El contenido del sobre electoral será, en cambio, un secreto entre él… y los padres del niño bautizado.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de fails, os dejamos con el que sufrió este pobre hombre: conoció a una chica por la noche, y cuando el taxi le quiso llevar a su casa se encontró con este trolleo.