«Confirmamos lo nuestro»: la publicación de Ana Peleteiro con Omar Montes que dispara los rumores

El baile de Ana Peleteiro y Omar Montes que desconcierta a todos.

La atleta Ana Peleteiro, campeona de Europa de triple salto en pista cubierta, se ha convertido en una de esas personas que no deja a nadie indiferente. Concretamente, ha estado en el punto de mira de muchos después de haber denunciado repetidamente el racismo en el mundo del deporte, y de haber tenido alguna que otra polémica con personalidades relacionadas con el partido ultraderechista Vox.

Por unos y otros motivos, Peleteiro se ha convertido en una auténtica celebridad en las redes sociales. La saltadora acumula mas de 300.000 seguidores en su cuenta de instagram, y podríamos considerarla una influencer en toda regla.

Ahora, Peleteiro ha sorprendido a sus más de 300.000 seguidores en la red Instagram este sábado con un video de ella bailando con otro rostro conocido: el mismísimo —y también controvertido— Omar Montes. Además, la medallista también dejó un mensaje enigmático para sus fans.

En el polémico video, se ve a Peleteiro bailando y cantando de la mano de Montes. Además, hacen una pequeña coreografía, y ambos parecen muy felices.

En el texto del vídeo, la atleta coruñesa ha escrito: «También confirmamos lo nuestro», acompañando el texto con un corazón y citando al cantante madrileño. Anteriormente, en sus stories, Peleteiro había dejado un enigmático mensaje, preguntando a sus seguidores si adivinaban con quién estaba en ese momento.

Lo más probable, sin embargo, es que todo se trate de una broma. La atleta de Ribeira tiene novio, el portugués Nelson Évora, que, como ella, también está especializado en triple salto. En realidad, el video y la coreografía serían una referencia a un vídeo de Rosalía y Rauw Alejandro, que confirmaron su relación hace unos días a través de TikTok e Instagram después de meses de rumores.

@rosalia♬ You Can Do It – Потом вернусь

Y tú, ¿qué opinas?