«Con lo guapa que eras», «la has cagado»: Adara Molinero enseña el resultado de su tatuaje de labios

La ganadora de GH VIP se tatuó los labios para aumentar su volumen.

Adara Molinero se sometió a un nuevo tratamiento estético por el que ha recibido una oleada de críticas. La que fuera ganadora de Gran Hermano VIP enseñó en sus redes el resultado de su tatuaje de labios, y aunque ella estaba feliz y emocionada de compartirlo con sus seguidores, ha tenido que soportar todo tipo de ataques tras enseñar el impactante antes y después.

La televisiva siempre ha sido una aficionada de la medicina estética, y no es raro verla visitando clínicas de estética para hacerse infiltraciones de ácido hialurónico en el rostro. Sin embargo, nunca antes había sido víctima de críticas como las que ha recibido al tatuarse los labios.

Ella siempre ha presumido de sus labios naturales, pero ahora había decidido someterse a un retoque que ha pillado a todos completamente desprevenidos. Cabe destacar que no se trata de un aumento ni nada por el estilo, sino simplemente pincharse en la boca. Sin embargo, ha conseguido hacer saltar las alarmas de sus seguidores.

«La has cagado».

El retoque al que se ha sometido Adara Molinero recibe el nombre de tatuaje de labios o micropigmentación, y consiste en inyectar en la epidermis un pigmento que consigue realzar el color de los labios. De esta manera se consigue un tono más intenso y simulando un efecto maquillaje. Además, permite corregir las asimetrías y dar una forma algo diferente al labio.

Para ver el resultado definitivo hay que esperar 45 días, que es cuando el tinte pierde intensidad, obteniendo unos labios «muy naturales». Esto, sin embargo, no convence a los seguidores de la influencer, que han criticado duramente que se haya «estropeado» así. «Con lo guapa que eras», «la has cagado» o «no me gusta nada», son solo algunos de comentarios que ha recibido en la publicación.

«Os estáis asustando muchísimo», dijo Adara Molinero, sorprendida. «Están hinchados. Aún tiene que bajar el hinchazón y un poquito el color»,explicó la que fuera pareja de Hugo Sierra, que finalmente se tomó con mucho humor las críticas. «Me estoy descojonando», dijo la mamá de Martín.

«El color está todavía muy potente, lógicamente. Me lo acaban de hacer. Esto es como si fuera una herida, más o menos», explicó ella, que se siente feliz con el resultado. «Me encantan», zanjó la televisiva.

Salir de la versión móvil