Con la cara extrañamente hinchada, este es el rostro con el que se ha visto a Letizia Ortiz en su viaje a Japón

El viaje a Japón de Felipe VI y Doña Letizia está dando mucho de qué hablar. Había mucha expectación desde el punto de vista político; se trata del primer viaje de Estado al país como monarcas, en el que a lo largo de tres días mantendrán encuentros con los principales dirigentes del país y conocerán de primera mano la cultura japonesa.

Los monarcas por lo visto habían cancelado la visita durante el año pasado como consecuencia de la ausencia de Gobierno en España durante diez meses, y ahora había llegado el momento de hacer el viaje. Pero más allá de estas cuestiones, un detalle del rostro de Letizia ha sido objeto de muchos comentarios en las redes sociales.

Y es que en esta ocasión, se ha visto los ojos de la Reina mucho más pequeños y el pómulo más marcado. Mientras que unos lo achacan a un efecto óptico, o quizás al cansancio acumulado tras un vuelo agotador, se dice que a Letizia le gusta verse guapa y no tiene problemas con los “retoques.

Juzgad vosotros mismos:

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que esta es la estricta prohibición de la reina Letizia a sus hijas Leonor y Sofía… ¡después de pedir consejo a la mismísima Supernanny!