Con casi un millón de reproducciones, una joven arrasa en Facebook con su trabajo para el instituto

En estas fechas tan señaladas, son muchos los que toman la decisión de ampliar la familia con una mascota, un ser que muy especial que puede llegar a convertirse en un verdadero un compañero de vida. Pero PACMA nos vuelve a recordar, con su campaña “No compres, adopta“, que más de 200.000 animales son abandonados en nuestro país cada año… y la mayoría son sacrificados.

Así, adoptando en una protectora o perrera salvaréis dos vidas: la del animal que adoptáis, y la del que podrá entrar en su lugar, recogido de la calle. De esta manera nos podemos acercar a uno de los objetivos más nobles que conocemos: que ningún animal domestico se quede sin familia, abandonado a su suerte. Y por supuesto, intentar extinguir la explotación animal por la reproducción.

No compres, adopta” es también el mensaje que han querido difundir cinco estudiantes del IES Juníper Serra, un instituto de Mallorca. Como parte de sus deberes tenían que hacer un publirreportaje en vídeo de temática libre para una de las asignaturas, y escogieron el de la adopción de animales para concienciar sobre el problema del abandono de mascotas.

Lo que no esperaba Estefanía Viñas, autora de la voz en off, es que al compartir el vídeo que hizo con sus compañeros en Facebook se convertiría en viral

El vídeo lleva en menos de tres semanas casi un millón de reproducciones, y se ha compartido más de 30.000 veces. Juzgad vosotros mismos:

Por cierto, así ha sido el trolleo de PACMA tras el estrepitoso fracaso del PP en las elecciones, que han aplaudido en las redes sociales.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.