Con 14 años anuncia su embarazo en Facebook, pero al decir quién es el padre todo el mundo avisa a la policía

Los casos de abusos sexuales dentro de las familias son tristemente frecuentes, por muy difícil que sea imaginar que alguien de tu misma sangre sea capaz de cometer semejante monstruosidad.

IMG_20161003_083740

Desgraciadamente, según informan varios estudios, además muchos de estos casos se ocultan por la familia y nunca se denuncian, sin llegarse muchas veces a conocerse los datos exactos.

No es el caso de Itxeluna adolescente chilena de 14 años que hace unos días anunciaba su embarazo en Facebook. La joven publicó una imagen con un texto en el que aseguraba que estaba esperando un bebé, y que no estaba arrepentida. Podría tratarse de otro caso de adolescente embarazada… hasta que un amigo le preguntó quién era el padre del bebé.

Itxel contestó, ni corta ni perezosa, que el padre era… su propio padre. Y rápidamente, todos sus contactos pusieron en alerta a la policía, que detuvo al padre de la niña de inmediato. El hombre declaró que “desde los diez años su hija lo invitaba a salirse de las normas y que finalmente no pudo contenerse más“.

Por su parte, Itxel ha intentado proteger a su progenitor declarando posteriormente que era inocente, pero su madre está luchando para que su ya ex marido pase un buen tiempo en la cárcel.

imagen-de-la-detencion-del-padre

¿Cómo os quedáis? Contádnoslo en los comentarios.

Otras noticias estremecedora: el vergonzoso trato de un hospital a una embarazada, fallecida tras una cesárea.