Compró un pez beta tan feo y maltratado que se estaba pudriendo en la tienda de mascotas, y lo transformó completamente

A todos —bueno, a casi todos— nos encantan, pero siempre hay gente que lleva su pasión por los animales mucho más lejos… Sin ir más lejos, hace poco os hablamos de toda esa gente que trata a sus perros como si fueran sus hijos. Uno de esos temas que divide a las redes sociales, ya que aunque para algunos es lo más lógico, para otros es enfermizo…

También existen los amantes de los peces, y algunos de ellos incluso se convierten en protagonistas de curiosos fenómenos virales. Todavía recordamos cuando la tuitera @Nuria_Gmz publicó en la red social la historia de una vecina que se marchó de vacaciones… y dejó a su mascota, Pesesín, al cuidado de —todos— sus vecinos.

Y es que los peces son mascotas geniales: aunque algunos no se lo crean, además de bonitos son sociables y tienen personalidad propia… por no mencionar que un acuario queda genial en cualquier hogar.

A nuestro protagonista de hoy le encantan los peces, y decidió escribir un mensaje en contra de la tienda de mascotas en la que compró su nuevo pez beta, también llamado Luchador de Siam, al considerar que el pez fue tratado irrespetuosamente por el personal. Como os podéis imaginar, el resultado es glorioso y no tardó en viralizarse.

Todo comenzó cuando fue a Petsmart a comprar un pez, y no quedó nada impresionado con lo que vio…

Pero no se echó atrás, quizás afectado por la muerte de su mascota previa, un pez “supervaliente” que falleció a causa de una infección de vejiga.

El afortunado pez que compró, tan maltratado en la tienda de mascotas, se encuentra genial bajo sus cuidados. Aquí tenéis su historia, y la rajada que ya ha pasado a la historia de Internet:

Como os contamos más arriba, al pez le va ahora genial bajo sus cuidados. ¡Solo hay que ver el cambio!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.