Comparten la historia que no cuentan los medios sobre la chica agredida en Murcia por antifascistas, y se lía parda en las redes

Ya son —en el momento de escribir estas líneas— siete jóvenes los detenidos por la agresión el pasado domingo a una joven en la puerta del pub de Murcia La boca del lobo, aunque la investigación para identificar a todas las personas implicadas sigue abierta. En concreto, los detenidos son seis hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 39 y los 18 años, según fuentes policiales.

Cuatro de los agresores que fueron detenidos tras producirse los hechos, han sido puestos en libertad con la obligación de presentarse en el juzgado cuando sean llamados por el juez de guardia. Los otros tres detenidos permanecen en comisaría y en las próximas horas pasarán a disposición judicial. La agresión fue grabada por un testigo de los hechos y el vídeo está siendo analizado por la Policía Científica para identificar a los implicados. Mientras, en las redes se ha liado parda no, lo siguiente.

La web Así va españa compartió “la historia que no cuentan los medios sobre la chica agredida en Murcia por antifascistas“, recibiendo incendiarios comentarios a favor y en contra de los agresores:

También, esta recopilación de tuits de Al Otro Lado Del Muro que trataban de ofrecer algo de contexto sobre la agresión… y sobre otras agresiones, en este caso de neonazis:

A cuenta de la controversia, la extrema derecha también ha arremetido contra El Jueves

El debate ha afectado, cómo no, a la clase política; el PP utilizó la agresión para atacar a IU y ellos se defendieron como suelen hacerlo

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando del PP… el creador de su logo dice que llevamos toda la vida equivocados: lo que aparece no es una gaviota, es ESTO.