Comparte una carta abierta a este restaurante que le sirvió comida demasiado picante en una primera cita

Es normal querer impresionar a una chica en la primera cita, pero como aprendió este fan de la pollería Nando’s, Jonny Smith, no tienes que intentar que las cosas se vuelvan demasiado picantes demasiado pronto.

Jonny la lió parda cuando intentó impresionar a la chica con la que estaba teniendo una cita de la manera más rara: disfrazar” su pollo normal de pollo extra picante.

Porque nada impresiona más a una mujer que la capacidad de un hombre de aguantar el picante, ¿verdad?

Hi Nando's! I'm normally a big fan of your resteraunts so where better to take a potential suitor on a first date?I…

Posted by Jonny Smith on Tuesday, March 15, 2016

Así le salieron las cosas al pobre Jonny:

¡Hola, Nando’s! Siempre he sido un gran fan de vuestros restaurantes, así que, ¿donde mejor para llevar a una potencial pareja en una primera cita?

La recogí, la lleví a mi Nando’s local (no le cobré la gasolina) y nos llevaron a nuestra mesa y decidí qué estábamos tomando. Todo estaba yendo bien.

Decidí pedir medio pollo (normal) con patatas y fui tan majo como para pedirle a ella lo mismo. No quedan muchos caballeros como yo hoy en día, ¿verdad?

Como era nuestra primera cita y quería impresionarla, pedí que me pusieran una bandera de extra picante en mi pollo normal, porque como todos sabemos no puedo aguantar aunque solo sea un poco de picante…

Normal = Soso
Peri Peri Spice = muy muy bien

(Podéis usar esto en vuestra próxima campaña de publicidad.)

De todas formas vuelvo a la historia… nuestra comida llegó, ¡y ahí estaba mi pollo “normal” con mi banderita de “extra picante” mirándome de forma majestuosa! Una gallina murió por esta comida, pero por dios, Nando’s, le disteis el funeral portugués que merecía.

Un servicio excelente como siempre, tengo que decir, excepto por un pequeño detalle, ¡el pollo no era normal en absoluto! ¡Era realmente EXTRA PICANTE!

¡Mira mis ojos Nando’s!
¡Mira lo que me habéis hecho!

No pude hablar ni mantener una conversación con la pobre chica. Dudo que vaya a haber una segunda cita ahora…

¡Oooh, pobre Jonny! Esto es lo que pasa cuando intentas calentar las cosas demasiado rápido… Lo mejor de todo es que Nando’s vió que la publicación se estaba volviendo viral y decidieron participar con este comentario tan honesto y reconciliador:

nandoscomment-NPmB7b

Buenos días Jonny. Lamentamos escuchar lo que ocurrió anoche, esperamos que haya conseguido secarte los ojos desde este incidente desafortunado.

Nunca habríamos deseado que algo así le pasara a un caballero como usted, aunque engañar a su pareja para quedar de valiente es algo que nunca recomendaríamos. Habiendo sido tan caballeroso como para recogerle y pedirle la comida (¿damos por supuesto que pagó por ella también? Puntos extra si así fue), estamos seguros de que ella no le juzgaría por su incapacidad de soportar el picante. A no ser que ella sea fan del Extra Picante, entonces sí podría ser un problema. Pero por otro lado, los opuestos se atraen, ¿verdad?

Tenemos que decirle que Normal no es lo mismo que soso, Jonny —no todos podemos ir directamente al Extra Picante (evidentemente) y soportarlo alegremente como si hubiéramos nacidos para ser guerreros de las especias. Estas cosas llevan su tiempo de aprendizaje y entrenamiento, le prometemos que si va probando cosas un poco más fuertes como el Limón y Hierbas, pronto se dará cuenta de que no es tan cañero como le gustaría y querrá probar el pollo Medio, antes de que se de cuenta de que el nivel Picante es lo único que satisfacerá sus necesidades; vaya a su propio ritmo porque como todos sabemos, puede acabar en lágrimas literalmente.

Puede hacerlo en la privacidad de tu propia casa; simplemente añada un poco de salsa en cada comida (eso sí, no la pongas en los corn flakes —no cometas el mismo error que nosotros) e irá aumentando su resistencia al picante. ¿Por qué no nos escribe a nuestro inbox con su dirección para que podamos enviarle un kit de “Mejore su resistencia al picante para que pueda envalentonarse y pedir Extra Picante cuando visite Nando’s en vez de pedir Normal y esperar que su cita no se de cuenta de que no es Normal aunque Normal y Extra Picante tengan un aspecto completamente diferente”? Cruzaremos nuestras alitas para que haya una segunda cita…

¡Brutal!