Comparan a la reina con Kim Kardashian por este peinado que se le fue de las manos

No tiene nada que envidiar a las actrices o cantantes más atractivas y elegantes de nuestro país. La reina Letizia siempre –o casi siempre– acierta con su look, innovando en muchas ocasiones y creando tendencia con sus estilismos. La última sorpresa de doña Letizia, que nos ha dejado a todos con la boca abierta, la dio en la noche del pasado martes en los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote.

giphy-30

La reina vestía un precioso traje de Nina Ricci valorado en nada más y nada menos que unos 2.500 euros, y marcó talle con un delgado cinturón de cuero negro. Pero si sorprendió el conjunto, aún más lo hizo el peinado.

Doña Letizia eligió un “wet look” –pelo engominado y sin raya– que tan de moda han puesto las hermanas Kardashian y que le sentaba fenomenal. Ni la elegante Paloma Cuevas o la presencia de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría consiguieron hacerle sombra a la esposa de Felipe VI, que volvió a coronarse como la reina absoluta de la noche.

reina-letizia-cordon-a

reina-letizia-gtres4-a

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Letizia Ortiz se presentó con pantalón de chándal y tacones a una audiencia, y todo el mundo perdió la cabeza.