¿Cómo te “tocas”? La pregunta indiscreta a Sor Lucía en el programa de Risto, que supo responder a la perfección

El sexo y la iglesia, la iglesia y el sexo. Siempre es un asunto que ha levantado mucha polémica, y Risto Mejide, que domina a la perfección el arte de crear titulares, quiso exprimirlo al máximo durante la entrevista que le realizó a Sor Lucía Caram.

La monja dominica visitaba su programa Chester in love y Risto no fue precisamente sutil: “¿qué es para ti el sexo?” fue la primera pregunta que le lanzó el presentador, pero se encontró con una entrevistada perfectamente segura de sí misma y de sus respuestas.

La religiosa contestó lo siguiente a la pregunta de Risto:

“Yo creo que es una dimensión de la persona, es una forma de expresarse, es una forma de vivir. El amor es una parte constitutiva de todas las personas.”

Pero el publicista quería más material, y le preguntó su opinión por la relación del resto de la iglesia con el tema del sexo:

“Durante mucho tiempo ha tenido muy mala relación y, no era un tema tabú, sino un tema que se consideraba sucio, oculto, la negación de lo que yo creo es una bendición.”

Antes de finalizar la entrevista, Risto permitió que fuera el público quien preguntara a Sor Lucía, y, como no, muchas de las cuestiones estuvieron también relacionadas con el sexo:

“Cuando tienes necesidad sexual, ¿te masturbas?“, preguntó una tal Cristina desde las gradas del plató. Y Sor Lucía no dudó en contestar:

“Así como te he dicho que soy virgen y que nunca he tenido relaciones sexuales, también te digo que no me masturbo.”

Aquí el momento:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Risto Mejide tuvo que abandonar Got Talent llorando, después de que sucediera esto en el escenario.