“Como si Rocío Jurado te hubiera necesitado para tener periódicos y crónicas”: Rocío Carrasco destruye a su tío, y le pone un nuevo mote

Rocío Carrasco respondió a Amador Mohedano.

Desde que Rocío Carrasco rompió su silencio en la docuserie, han sido muchos los que han cuestionado el papel de Amador Mohedano en la vida de su sobrina. Ella llegó a destapar la traición de su tío durante su luna de miel —filtró a la prensa el lugar donde disfrutarían de la misma los recién casados Rocío Carrasco y Antonio David Flores—, pero lo que se viene será aún mayor.

Y es que, recordemos, Rocío hablará de su familia en su nueva docuserie, En el nombre de Rocío. Así, Amador Mohedano acudió el pasado viernes al Deluxe para dar su punto de vista sobre todo lo contado por Rocío Carrasco en los últimos meses, y para elucubrar sobre qué podría sacar a la luz en el futuro.

Antes de pisar el plató, Amador Mohedano confesó que había intentado entender a su sobrina y que, en algunos aspectos, la ha entendido. Pero durante su entrevista se mostró tajante: “La familia Mohedano no sabíamos de todo ese follón, como ella decidió no saber nada de nosotros… Con Antonio David Flores no es que haya tenido relación, hemos coincidido”, dijo.

“Con los niños, sí. Me dijeron que quería esta con su padre. No nos merecemos que nos haya dado de lado de esa forma, ella no tiene relación con nadie de la familia”, contó Amador.

Además, acusó a su sobrina y a Fidel Albiac de pasarle por encima en el especial de Rocío Jurado para Televisión Española. Durante su entrevista en el Deluxe afirmó también que no la echa de menos. Pero ¿Y Rocío? ¿Le echa de menos a él?

“Para nada”.

Rocío Carrasco ha sido de lo más elocuente: “Para nada”. Durante su sección en Sálvame, Rocío aprovechó para responder a las declaraciones de su tío sobre su labor como representante de su madre: “Me hace gracia que la carrera de Rocío, las crónicas… como si Rocío Jurado te hubiera necesitado a ti para tener periódicos y crónicas, mi vida”, dijo.

Las llamadas de la audiencia también reaccionaron ante la entrevista de Amador y Rocío, llamando cariñosamente a su tío “matita de romero”. También recordaron que la familia Mohedano es “más amplia” de lo que parece y, cuando le preguntaban si su madre confiaba artísticamente en él, replicó: “Era su hermano, no te puedo decir más”.

Zanjó el tema emplazando a su tío a ver la segunda temporada de su serie: “Otoño, adiós”. El aludido se pronunció a través de un mensaje enviado a Kiko Matamoros. “Estas cosas tienen que ser dolorosas de oír”, dijo el colaborador; “y si no que me lo digan a mí”, respondió Rocío.

“Está muy dolido con lo de Rocío”, transmitió Kiko. “Dice que Rocío se vendía sola pero hasta entonces hubo mucho esfuerzo detrás de mucha gente”, zanjó.