in , , ,

Como nadie se creía lo que su hija hacía cada mañana con el gato, decidió grabarla… ¡vaya sorpresa!

Captura-de-pantalla-2016-05-05-a-las-4.16.12-p.m.

Cuando tienes una mascota en casa, en cierto modo te conviertes en parte de la familia del animalito. No importa que seas más de perros o de gatos —o de periquitos, o de cebras—, hay quienes aman a sus mascotas como si se tratara de un familiar más. Eso significa también que intentarás comunicarte con ellas aunque evidentemente no hablen el mismo lenguaje que tú.

En el caso de los bebés, con su maravillosa inocencia, es posible que intenten hablar con ellas e incluso sientan que les están entendiendo a la perfección. En serio.

La hija de Lenny es muy pequeña y apenas balbucea sonidos que ni siquiera sus padres pueden entender con claridad. Pero aún así, un día él se dio cuenta de que ella y el gato de la familia suelen conversar cada mañana. Pero como la madre de la pequeña no se creía nada, al padre no le quedó otro remedio que grabar a la peculiar pareja.

Este es el impactante documento:

¿Entendisteis algo?… porque nosotros no.

Lenny estaba tan contento de haber podido al fin capturar el ritual de su hija y su gato de cada mañana, que subió el video a su canal de Youtube… y allí se topó con otra sorpresa aún mayor: ¡casi dos millones de visionados hasta la fecha!

El desnudo integral de Sofía Suescun y el tronista Hugo Paz en Instagram que han “censurado” de esta divertida manera

Pilar Soto, de azafata de ‘Grand Prix’ a víctima de la anorexia, las drogas y el alcohol