la ha liado parda al amenazar a la actual pareja de su ex, el futbolista Jota Peleteiro. Hasta el momento los seguidores del hijo de la Pantoja habrían pensado que el buen rollo reinaba entre Jessica Bueno, Kiko y Jota, pero en vista de los últimos acontecimientos parece que todo era pura fachada y que en realidad lo que hay es mucho mal rollo…
Kiko RiveraTodo comenzó cuando hace unos días, Jota compartió en Instagram una fotografía en la que aparecía su mujer, Jessica Bueno, el hijo que tienen en común… y aquí viene el problema, que es que también aparecía el hijo de Jessica y Kiko, Francisco. El comentario de Jota junto a la imagen era el siguiente:
“Después de esta mini gira ya con muchas ganas de llegar a casa para estar con mis tres amores“.
“Ese es mi hijo Francisco Rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una próxima vez ya no te lo pediré de buenas maneras. Gracias.”
Después matizó en Twitter:
No es una amenaza es una advertencia. No tiene ningun tipo de derecho de exponer a mi hijo en redes sociales siemplemente eso.
— KIKO RIVERA (@riverakiko) 31 de mayo de 2016
Jessica Bueno, por su parte, parece más preocupada por retomar cuanto antes su carrera. Solo tres meses después de dar a luz se ha vuelto a subir a la pasarela, luciendo una espléndida figura. De hecho, en las últimas semanas había estado haciendo mucho hincapié en el día a día de su recuperación física:
A pesar de la insistencia de los periodistas, la modelo no ha querido pronunciarse sobre la polémica, y se limitó a no contestar a ninguna pregunta sobre ese tema. En su Instagram, campo de batalla entre Kiko y Jota, tampoco ha mencionado la polémica y ha seguido como si nada, compartiendo imágenes espléndidas como esta:
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.