web analytics

Comen en un restaurante de Disney y al traerles la cuenta se quedan perplejos

Una familia se vuelve viral por su cena en Disneyland.

¿Qué harías si pudieras cenar en un restaurante inspirado en tu película favorita de Disney? Eso es lo que le ocurrió a Lola (@lolaestevezd), una usuaria argentina de TikTok que viajó con su familia a Disneyland, en Orlando, Florida. Allí, tuvieron la oportunidad de degustar los platos del restaurante Be Our Guest, basado en la película La Bella y la Bestia.

Lola no dudó en grabar y compartir su experiencia gastronómica con sus seguidores en la red social, donde se ha convertido en un fenómeno viral. En el video, que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, se puede ver cómo la familia recibe una baguette en bolsa con una porción de manteca, tal y como ocurre en la escena del desayuno de la película.

La sorpresa del precio final.

Pero eso no fue todo. La familia también disfrutó de una variedad de platos, desde una ensalada hasta una sopa de cebolla francesa y pan con ajo. Los platos principales fueron costillas de res estofadas con puré y tocino ahumado, y costillitas de cerdo con puré de patatas y salsa verde.

Y para el postre, un “trío de postres” que incluía una tarta de chocolate, una trufa de chocolate amargo y un macarrón con mermelada de limón. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue el precio final de la cena, que resultó ser mucho más bajo de lo que esperaban.

La familia intentó adivinar cuánto les iba a costar la cuenta, y sus predicciones oscilaban entre 320 y 350 dólares. Pero la realidad fue mucho más indulgente: tan solo 223 dólares (206 euros al cambio). Esta revelación provocó risas y asombro entre los miembros de la familia, quienes compartieron su alegría en el video.

@lolaestevezd alguien tiene dermaglos para mi viejo??? #disneyworld #disneyland #viajes #beourguest #foodtiktok #traveltiktok #argentina #parati ♬ original sound – lola

Las reacciones de los usuarios.

El video de Lola ha generado miles de comentarios de los usuarios de TikTok, que se han mostrado fascinados por su experiencia en el restaurante de La Bella y la Bestia. Algunos le han pedido que les invite a un viaje con su familia, mientras que otros han compartido sus propias vivencias en el parque temático.

“La cena del castillo es igual, es más que nada ‘vivir la experiencia’. Después todo, ¡es parecido!”, comentó una usuaria. “Yo fui y me encantó, es una experiencia única”, dijo otro. “Qué lindo, me encantaría ir con mi familia”, expresó otro más.