Christian se sentía mujer, y Natalia Ferviú ha conseguido uno de los cambios más emocionantes de ‘Cámbiame’

Después de saberse que Marta Torné dejaría de presentar el mítico make over de Telecinco, muchos seguidores del programa, y de la presentadora, se temieron lo peor. Sobre todo cuando se anunció que sus sustituta sería  Carlota Corredera, que debutó en el programa con un frío recibimiento. Y es que muchos temen que, como le pasó a Gran Hermano con Jorge Javier de presentador, el programa se “salvamice” más de la cuenta

Pero, afortunadamente, parece que el programa está consiguiendo mantener sus sellos de identidad… y entre ellos está esos cambios de estilismo que consiguen emocionar por las historias que esconden detrás. Es el caso de Christian.

Nuestro protagonista tenía un secreto y quería aprovechar la pasarela de Cámbiame para sacar a relucir la parte femenina que siempre ha escondido en su interior: hasta hoy, ni familia ni amigos conocían lo que sentía.

Ni siquiera su madre o su hermano, que estaban en el plató, y que se han llevado una gran sorpresa tras ver a Christian convertido en mujer.

En este programa lo que hacemos es dar alas a las personas y reforzarlas y apoyarlas en todo lo que desean siempre desde el bien“, ha comentado Natalia Ferviú sobre el cambio, uno de los más emocionantes del programa.

¿Qué os parece el cambio?

Aquí el video completo del cambio… y la reacción de sus familiares:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Marta Torné ha desvelado el verdadero motivo por el que se marchó de Cambiame… y le ha dedicado este desplante a Carlota Corredera.